|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo formatear mi movil
La Room que tenía instalada me da un montón de problemas y demás. Asi que he intenado formatear el movil pero no puedo ni restablecer los datos de fabrica, ni hacerlo desde el recovery. También he probado a instalar otra room, pero nada, a la hora de reiniciar me vuelve a salir la room con fallos.
Lo más raro es que no me ha dado ningún problema, me dice que todo ok pero después a la hora de reinciar. Sale todo como antes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el tutorial de instalar kdz, y siguelo al pie de la letra, te descargas la versión que necesites, que lo pone por paises y compañias, y le das a instalar en modo emergencia y seguro que te lo soluciona.
Otra opción es descargar cualquier otra rom, entrar en recovery y instalarla. Ten en cuenta de que te borrará todos los datos del teléfono. Guarda fotos y lo que quieras conservar. La agenda tiene una opción de exportar contactos a tarjeta sd, si lo haces podrás recuperarlos todos. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
busca el tutorial de instalar kdz, y siguelo al pie de la letra, te descargas la versión que necesites, que lo pone por paises y compañias, y le das a instalar en modo emergencia y seguro que te lo soluciona.
Otra opción es descargar cualquier otra rom, entrar en recovery y instalarla. Ten en cuenta de que te borrará todos los datos del teléfono. Guarda fotos y lo que quieras conservar. La agenda tiene una opción de exportar contactos a tarjeta sd, si lo haces podrás recuperarlos todos. Espero haberte ayudado. ![]() Por otro lado también he probado a instalar otra Rom como dices. Igual que antes, todo perfecto, pero al final nada. Sigue sin cambios. Es como si estuviese congelado con la room que da fallos... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi alguna vez me ha pasado, y probando con distintas roms al final se ha corregido. Lo he flasheado al menos 20 veces, y la última fué por poner una rom cocinada, que se me quedaba también en bucle.
Al final puse una oficial, en modo emergencia y todo solucionado. Prueba a hacer un hard reset y después instala en emergencia, y debería solucionarse.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||