|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas batería. Con 1% LOL
Muy buenas chic@s. Me he comprado un Meizu MX4 hace un par de semanas. Tengo la versión I y uno de los motivos por lo que escogí este movil era por la duración de la batería (aparte de ser un pepino de teléfono).
Pues bien, he notado que la bateria apenas duraba 15h y siempre lo cargaba cuando llegaba al 1 o 2 % pero cual es mi sorpresa cuando decido dejar que se descague... con un 1%de bateria llevo usando el movil mas de 1 hora y no se apaga (no es ni.medio normal). Me he descargado una app para calibrar la bateria y sigue igual.... se descarga rapidisimo la bateria y cuando llega al 1% me.dura horas. le.paso a alguien esto? Alguna.solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la biblia, ahí te explica como calibrar la batería. Tu problema es que esta descalibrada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta dicho 2128552545251465 millones de veces.... Hay que buscar un poco mas.... Deja que se descargue hasta que se te apague... Cargalo entero, dejalo en 100% cargando una horilla más y nada mas desenchufarlo, con "root explorer"(por ejemplo) te vas a data/system y borras el archivo batterystas.bin. O con un programa como el que dices le das a calibrar bateria. Asi se te calibrará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, soy nuevo sorry. Tengo otra pregunta por si alguien sabe donde poder asegurarlo por rotura o robo pero buscaré si existe ya un hilo sino creo uno nuevo. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||