|
||
|
||||
|
||||
Actualización y mejora de firmware wg1 10/03/2015
Aqui teneis la revision de software de este terminal, por favor mirar bien la guia de instalacion, gracias.
GUIA INSTALACION
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG REVISION 10/03/2015
CAPTURAS DE IMAGENES DEL SISTEMA
ACTUALIZACIONES
Última edición por viruslaura Día 04/04/15 a las 11:25:14. |
|
|
||||
|
||||
Archivo-1424190982.301.jpg
ESPECIFICACIONES Sistema operativo: Android 4.2.2 (Kit Kat) Procesador: Quad Core , MTK 8382, 1.3 GHz RAM: 1 GB Memoria interna: 8 GB (Ampliable hasta 32Gb mediante MicroSD) SIM: Dual Sim Redes 2G: (GSM): 850/900/1800/1900 MHz Redes 3G: (WCDMA): 2100 MHz Conectividad: wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, Radio FM, GPS, A-GPS, Micro USB Pantalla: 6 pulgadas, IPS, Multi-touch capacitiva QHD Resolución: 960 x 540 píxeles Densidad: 282 ppi Colores: 16 Millones Cámara: VGA /Trasera: 8 MP con flash-led Sensores: Acelerómetro y Brújula. Batería: 2600 mAh Tamaño: 168 x 88 x 9 mm Peso: 183 g Última edición por viruslaura Día 04/04/15 a las 11:13:56. |
|
||||
|
||||
Pregunta en la tienda donde lo compraste, porque las actualizaciones que disponen no son OTA. Te la podrán poner en la tienda si ha salido alguna nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi las actualizaciones se están revisando de forma manual desde la central.... Y nosotros la liberamos, las actualizaciones la liberamos por aquí cualquier cosa me dices y te paso la nueva....gracias
|
|
||||
|
||||
ok virus me lo podrias mirar porfavor?
|
|
||||
|
||||
buenisimo ;))
|
|
||||
|
||||
En cuanto este todo preparado OS pongo enlace de la actualización stock...y seguidamente el q quiera algo de personalización y demás lo pida sin probmemas
|
|
||||
|
||||
Por cierto...aquí tenéis capturas de algunas modificaciones q le hice en pruebas.
https://www.dropbox.com/sh/vofi2yiw3...iXG-tFz5a?dl=0 |
|
||||
|
||||
bueno pues ya está el movil actualizado con exito,muchas gracias por el gran aporte,si tienes algo mas para este modelo y nos lo facilitas seria buenisimo saludosss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ... soy nuevo aquí y tampoco soy un genio como vosotros sobre estas cosas pero debo agradeceros que gracias a todos los que estáis ahí he aprendido muchas cosas ...
Tengo ese teléfono comprado el año pasado y bueno lo lleve a reparar el cristal y me cambiaron a esta actualización. Antes solo se me instalaban algunas aplicaciones "solas" que simplemente las borraba pero ahora aparte de las aplicaciones como el DUBatery o el mobogenie que sigue instalándose me secuestra el navegador . El teléfono lo usa mi hijo y bueno al cambiar la pagina de inicio lo lleva a otros buscadores que en su publicidad salen cosas que no son convenientes para un niño ... por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar a quitar esto , lo agradecería mucho ... y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano ya que con vosotros he aprendido y resuelto muchas cosas ...... Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas ... soy nuevo aquí y tampoco soy un genio como vosotros sobre estas cosas pero debo agradeceros que gracias a todos los que estáis ahí he aprendido muchas cosas ...
Tengo ese teléfono comprado el año pasado y bueno lo lleve a reparar el cristal y me cambiaron a esta actualización. Antes solo se me instalaban algunas aplicaciones "solas" que simplemente las borraba pero ahora aparte de las aplicaciones como el DUBatery o el mobogenie que sigue instalándose me secuestra el navegador . El teléfono lo usa mi hijo y bueno al cambiar la pagina de inicio lo lleva a otros buscadores que en su publicidad salen cosas que no son convenientes para un niño ... por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar a quitar esto , lo agradecería mucho ... y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano ya que con vosotros he aprendido y resuelto muchas cosas ...... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto..... en breve liberare recovecos. ...y algunos mods....más q nada no sólo por q tengáis juego en los terminales....sino para q tengáis más acceso a opciones de systema....
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias lo intentaré justamente tengo esa actualización .... pero si tengo el kinguser....lo probare y os contare a ver Si me soluciona ... lo mas molesto es lo del navegador ... por las paginas a las que redirige .... muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe de algun modulo o algo para cambiar la apariencia de los iconos de la barra notificaciones,para que en vez de aparecer todos los iconos que ocupan toda la pantalla,se vean por ejemplo como en el s5,que nada mas pasar el dedo hacia abajo ya aparecen en la parte superior de la pantalla,no se si me explico saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe de algun modulo o algo para cambiar la apariencia de los iconos de la barra notificaciones,para que en vez de aparecer todos los iconos que ocupan toda la pantalla,se vean por ejemplo como en el s5,que nada mas pasar el dedo hacia abajo ya aparecen en la parte superior de la pantalla,no se si me explico saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas ... otra vez , gracias de antemano por la ayuda de la otra vez ., pero incluso instalando la actualizacion desde esta pagina siguen instalándose las aplicaciones solas como el DUBatery y algunas mas y también y lo mas molesto es tener el navegador secuestrado que siempre me redirecciona al coo123 y a muchas de publicidad .... En fin volvería a agradecer vuestra ayuda ya que el teléfono es para mi hijo y las paginas no son apropiadas para el . Solo añadir que según la empresa ellos no cargan esas aplicaciones pero sin instalar nada aparecen ... espero si hay alguna ROM cocinada que me quite toda la porquería .... gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|