Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema en escritura Tarjeta MicroSD 64 GB

He observado el foro, y no hw encontrado nada parecido, asi que ahi va mi duda. Tras decidirme a comprar finalmente una microSD de 64 GB de ScanDisk, el teléfono la lee sin problemas, pero encuentra problemas a la hora de escribir sobre ella. Tras un rato de desespero, utilizando el explorador Solid para pasar datos de un pendrive por OTG a la SD, me ha aparecido un mensaje del desarrollador de esa app insinuando que los permisos de escritura variaron en Android 4.4 y sugiere que haga root para escribir sobre la SD. ¿Podeis confirmarme ese dato? Como demonios no puedo escribir sobre la SD? No se debe a la capacidad, pues el teléfono acepta en principio hasta 128GB! Opiniones? Gracias!

Viejo 26/03/15, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Asi es, en Kit Kat los permisos para mover archivos a la SD están bastante capados. Y con root si que te permite montar la unidad como R/W. En Lollipop si que te deja mover los archivos, previa confirmación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
saintartur saintartur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Nooooooooooooooooooooooooooooo no hagas root no es necesario usa file commander es una aplicación que ya viene instalada,con ella puedes escribir en la sd al menos a mi me vino ya instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , es cierto que con el explorador de serie es posible escribir en ya SD, pero no me permite renombrar las carpetas por ejemplo, con el ya clásico punto '.nomedia'. Desconocía esto de los permisos en kit kat, he tenido un LG G2 rooteado desde el minuto 1 durante año y medio, y recuerdo que no admite SD.... de ahí que no tuviera ni idea de esa permisión, y francamente lo veo desproporcionado... Si el compañero asegura que dn lollipop se soluciona, pues mejor, porque me parece increíble esa licitación
Viejo 27/03/15, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Limitación perdón 🙏
Viejo 28/03/15, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
mm en lollipop tambien existe esa restriccion.. igual con el file solid me pedia que rooteara para poder escribir en la SD pero como ya lo tenia rooteado entonces instale nextapp sdfix y con eso me deja escribir en la SD sin problemas.. pero si es una restriccion que tiene android en sus ultimas versiones..
Viejo 28/03/15, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
saintartur saintartur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Si , es cierto que con el explorador de serie es posible escribir en ya SD, pero no me permite renombrar las carpetas por ejemplo, con el ya clásico punto '.nomedia'. Desconocía esto de los permisos en kit kat, he tenido un LG G2 rooteado desde el minuto 1 durante año y medio, y recuerdo que no admite SD.... de ahí que no tuviera ni idea de esa permisión, y francamente lo veo desproporcionado... Si el compañero asegura que dn lollipop se soluciona, pues mejor, porque me parece increíble esa licitación
Pues acabo de renombrar varias carpetas tanto de la memoria interna como de la sd.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Entonces podemos pasar aplicaciones y hacer que se guarde todo en la sd directamente con lollipop ?
yo solo tengo 4 aplicaciones que me dejo pasar a la sd .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 09:54:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /