|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos pues les cuento
tengo un lg g3 d855 libre con lollipop la versión v20h bien lo que he hecho es rootear mi g3 con el nuevo método que salio para lollipop y todo bien pero después de unos días me di cuenta que mi smartphone se esta cargando muy lento cosa que no hacia antes antes desde un 10% o menos se cargaba al rededor de dos horas, al día de hoy de un 40% o 50% el tiempo de carga dice que es de 4 horas, alguien me puede decir si le pasa lo mismo y o si esto se debe a que el teléfono fue rooteado nunca me había pasado esto con mis antiguos smartphones (nexus 4, nexus 5), de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tarda 4h en cargarte desde 50%?? O sólo te indica que tardará 4h pero en realidad tarda menos? Sí es la primera opción, es muuy raro y no es normal
|
|
¿Cargador y cable originales?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sácale el root para descartar que haya sido a raíz de esto. Yo llevo años rooteando móviles y jamás me ha pasado esto.
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hare yo tambien tengo años rooteando móviles y nunca me a pasado eso por eso puse el post para ver si a alguien mas le a pasado esto
|
|
|
|
Me refiero a alguna de las muchas que hay para diagnóstico de la batería, como Battery Monitor Widget, G-Sam, etc... es lo primero que necesitas para determinar donde está el fallo.
|
||||
|
||||
|
Creo que una vez leí algo parecido y era cuestión de apretar un poco el enchufe, el que va a la pared. No sé si será eso, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna app que te pueda indicar la corriente exacta que le entra al terminal cuando está cargando?
Me refiero a alguna de las muchas que hay para diagnóstico de la batería, como Battery Monitor Widget, G-Sam, etc... es lo primero que necesitas para determinar donde está el fallo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||