|
||||
|
||||
Tapa trasera mi Note
Buenas, como bien sabeis todos recientemente se presentara o se ha presentado el Mi Note Bamboo edicition, me pregunto si alguien esta al tanto de si saldran tapas traseras intercambiables para nuestros Mi note\Pro, al igual que ya ocurre con los Mi4.
La verda que estaria muy bien jeje, a si nos dejan tunear un poco nuestro cacharro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conjunta de tapas bambu
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido no se puede cambiar la tapa trasera al mi note. A diferencia del mi4, el mi note tiene la parte trasera de cristal y no se puede abrir, por eso han sacado la versión bamboo y no las tapas cómo en el mi4.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De alguna manera se podra abrir
![]() |
|
|
Cita:
http://www.honorbuy.com/268-bamboo-b...i-mi-note.html Si se puede cambiar a mi esta tarde se me a caído del bolsillo y sorpresa.no es tan duro |
|
Lo suyo seria encontrar también la blanca....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me llega en una semana con dhl en total 39€
|
|
||||
|
||||
Ppffff se pasa se pasa.
Creo qe esperare a qu haya disponibilidad en ebay a ver. Me parece muy caro, pero claro pagas sobre todo dhl. Solo pediste la trasera o algo mas? |
|
solo la trasera
|
|
||||
|
||||
Aqui un video de como cambiar la tapa trasera del Mi Note. Se tarda nada
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que viendo el video parece coser y cantar (ojo, que está expresión no me parece tan fácil como cambiar la tapa trasera) jejeje.
|
|
||||
|
||||
Interesante.... Muy interesante....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alegría que me dais, ya tengo un rallote en mi parte trasera del Mi Note y yo pensando que era de por vida
![]() |
|
|
||||
|
||||
No era gorila glass tanto por arriba x el abajo?
Eso creia haber leido...., entonces recomendais añadirle un nillkin a la pantalla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:37 (GMT +2)