|
||||
|
||||
¿cambiar de cancion con la Miband?
buenas, me gustaria saber si hay alguna app(o si puede hacerse) para cambiar de cancion con la miband, seria algo comodo para cuando estas en la ducha por ejemplo
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Es un producto cojonudo por su calidad y su precio, pero eso ya es rizar el rizo.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería tener la API de la pulsera, ahí se podrían hacer más cosas, pero al no estar liberada...
Si no ya te digo que sería genial ![]() |
|
||||
|
||||
seria la p.... si para configurarla habia que tocarla muchas veces, porque no se podria tocar por ejemplo una vez siguiente cancion, 2 veces cancion anterios? no entiendo de esto pero no es descabellado no?
|
|
||||
|
||||
Cómo dicen, si liberarán la API estoy seguro que con la comunidad que hay detrás se harían cosas realmente espectaculares, de momento toca esperar...
|
|
||||
|
||||
cuando saquen la miband2 posiblemente liberen la de la 1 y se dediquen a la 2, aun que solo es una manera mia de pensar... pero ojala sea asi, y si no es asi y liberen pronto
|
|
||||
|
||||
en verdad se podrian hacer un huevo de cosas con la miband pero como dicen hasta que no liberen el tema.. yo creo qeu si se liberase seria la hostia por que se podrian modificar muchas cosas pero a lo mejor no les interesa por que usarian apps de terceros y no la suya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«