|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobran a parte x descargar caratulas?
Teniendo internet en el mvl contratado te cobran a parte x dscargar caratulas dsd el album htc de discos q tngas metidos en la htc hd2?
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por ALeX TLK Día 03/03/10 a las 20:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cnt a mi duda?
|
||||
|
||||
|
Hola Alex TLK,
Al 99,9% estoy segura de que no, forma parte de las descargas normales. Eso quiere decir que hay un 0,1% de probabilidades de que cuando me llegue la factura me cague las "patas abajo"... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , no cobran es trafico de internet como lo es navegar por el foro o bajarse un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cobrarte algo tienes que dar tu consentimiento. Yo he bajado caratulas y no veo aviso alguno. Al 99,9% jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me haces dudar d q no cobren extra a parte d la tarifa d internet contratada! xq a mi si q me sale el aviso a no ser q lo quites...
|
||||
|
||||
|
Pero se refiere al movimiento de datos que genera por la conexion, avisos como ese o parecidos estan por muchas de las opciones de la bicha. ¿No?, esque por lógica deben decir hasta lo que van a cobrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||