|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus sms fakeins
Pues eso amigos estaba navegando por una web muy popular y repente el móvil se vuelve tan lento que es inestable trabajar con él, le instalé muchos antivirus y sólo el WebRoot me detectó el virus, resulta que se había instalado como aplicación de sistema bajo el proceso com.sec.android.ofviewer y ningún antivirus lo detectó, se trata de un "Android.SMS.FakeInst" y no se podía eliminar, tuve que copiar la ruta y con un "system app uninstaller" logré al fin borrarlo y ya no me detectó nada y todo funcionando ok pero a las 2 horas ha vuelto a ir todo super lento igual que cuando estaba el virus, ¿Alguien puede ayudarme? Lo agradecería mucho por favor, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor en estos casos será como los ordenadores, que a las malas formatear todo, así me imagino que el virus se irá a dar por saco a otro lao.
Yo lo que aría en mi caso es restablecer todos los ajustes de fabrica o hacer todos los wipes y eliminar todo (aunque sea un coñazo). Bueno es lo que yo aria.
|
||||
|
||||
|
hola. aqui tienes mas info, si es que no lo has leido ya:
http://blog.kaspersky.com.mx/el-prim...-de-eeuu/2937 tiene toda la pinta de que vas a tener que restaurar un backup o mejor hacer una instalacion limpia haciendo antes un wipe a todo. yo de ti formatearia hasta la micro sd por si el virus se va clonando Última edición por satyriko Día 26/03/15 a las 14:04:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. aqui tienes mas info, si es que no lo has leido ya:
http://blog.kaspersky.com.mx/el-prim...-de-eeuu/2937 tiene toda la pinta de que vas a tener que restaurar un backup o mejor hacer una instalacion limpia haciendo antes un wipe a todo. yo de ti formatearia hasta la micro sd por si se el virus se va clonando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por satyriko Día 26/03/15 a las 14:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado 2 apps intrusivas de sms premium y he reiniciado y hasta ahora todo normal parece que el problema ha sido resuelto, muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||