|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo máximo comparado con el oneplus.
Buenas.
Me he pillado un note 4 con Vodafone que me llegó el lunes, el caso es que lo he comparado con el brillo máximo frente a un oneplus one y un Bq aquarius E5 FHD. Y el resultado es que el brillo máximo de ambos es mas brillante que el de mi note4 (esepcialmente el del BQ, donde es evidente), los he comparado con un fondo blanco. ¿lo veis normal?, ¿es cosa de IPS y Amoled?, ¿debería devolverlo?. Me ha dejado preocupado el tema la verdad... Última edición por ersott Día 26/03/15 a las 09:48:06. |
|
|
||||
|
||||
Comparando los colores de una página de prueba de pixeles.
Hay una diferencia abismal en el negro, pero abismal, y en el resto de colores, rojo, verde y azul, también, son mucho más brillantes en el note 4. El caso es que el note4 tiene un brillo máximo más alto que mi note2. ¿os cuadra esto que estoy contando? comparando vuestras pantallas del note 4 con una IPS, ¿notáis los blancos más "apagados" y los colores en cambio más vivos? mención aparte el color negro... |
|
||||
|
||||
Haz la misma comparación dándole el sol directo y ya dirás cual se ve mejor. ....
|
|
||||
|
||||
El note 4 todavía no lo he probado bien al sol. He visto esta comparativa: http://www.tomshardware.com/reviews/...e,3992-15.html y parece que es normal que el blanco del oneplus sea más blanco que el del note4. |
|
||||
|
||||
Se ve muy bien el Note 4 bajo el sol y con gafas de sol.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo observo, tiene bastante menos "color" el blanco del Note 4 que el del Nexus 5, por ejemplo, a cubierto.
Luego en la calle, pues tampoco es para destacar, excepto que le de el Sol de pleno y salte el superbrillo automático. Pero para que eso ocurra tiene que dar el Sol de pleno. En lugares con bastante luminosidad y donde no da el Sol directamente al sensor del movil, cuesta de ver. No veo que sea tan maravilloso de ver en la calle, como había leido. Si al menos hubiera algún modo de FORZAR el superbrillo, ahí sí que marcaría diferencia. He buscado pero no he sabido encontrar nada que fuerze esa situación, y la verdad, es que le cuesta aparecer ese superbrillo. En entornos oscuros, el blanco es bastante grisaceo, imagino que para ahorrar batería, ya que si quito el brillo automático y lo pongo manual, entonces sí es comparable al color y brillo que ofrece el Nexus 5 Sabeis de algún modo de forzar ese super brillo? Gracias |
|
||||
|
||||
El Note 4 al sol es lo mejor que he probado hasta ahora, hace poco compare con un G3 y ni comparacion...el Note le da mil vueltas.
|
||||
|
||||
Yo lo del sol lo probé bien ayer que por fin está haciendo bien tiempo y me pillo en la calle y es alucinante no tener que hacerte sombra con la otra mano para poder ver la pantalla jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es ninguna opción especial. Cuando salgo a la calle lo pongo en automático y al darle el sol a la pantalla se ilumina mucho más y se ve perfectamente! Mucho mejor que cualquier movil que haya tenido. Y por eso decía que no necesito hacerme sombra con la otra mano, como veía ayer a una chica con iPhone en la calle jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ponlo en automático +5 es decir automático y al máximo, con el sensor de luz al sol. A mi no me funcionaba si no lo ponía al máximo. Ya contarás. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por andresHTC Día 31/03/15 a las 19:30:02. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|