bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Que mejorar de Ubuntu Phone en BQ

Pues eso chicos he pensado que los que tenemos este móvil de BQ con Ubuntu estaría bien ir poniendo nuestras aventuras y sobre todo cosas a mejorar para una posible actualización. Siempre y cuando se las criticas sean constructivas y con ganas de ayudar y no de desprestigiar el sistema o decir que si el el otro lo hace y esto no .....

Empiezo yo con las primeras cosas que veo en estos dos días de uso:

- El telegram va muy lento, no notifica los mensajes y cuando entrar en los chats aparece en le ultimo mensaje escrito y no leído y esto hace que tengas que buscar cual fue el ultimo mensaje que leíste.

- Se traba mucho para poder entrar en las aplicaciones.

- La pantalla se apaga mientras estas viendo un video, cosa que en otras marcas esto no pasa.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Tu operador: Movistar
Ok interesante, pongan aquí las fallas que tengan así de paso seguiré esperando hasta que salga una versión estable del ubuntu.

PD: Avisen cuando whatsapp este disponible.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
karlinux karlinux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: approx
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la version devel-proposed 180... Se soluciona tema de notificacion de mensajes de telegram. Algo más fluido en cuanto al tema de que se apague la pantalla de momento no solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 10:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /