Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
hasfran hasfran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Ubicación no funciona

Hola amigos de htcmanía.

Tengo un jiayu g3s con la ROM Android L (4.4.2) y tengo algunas aplicaciones que necesitan geolocalizarme para funcionar determinadas características. Hasta este fin de semana todo había ido bien (wifi/datos + gps), pero este fin de semana, me da errores de localización. Abro Google Maps para que me salga el punto azul con mi ubicación y no me sale o me sale bastante desplazado de donde en realidad estoy y las demás aplicaciones no me localizan. Si reinicio el teléfono, al principio me ubica bien, como siempre, pero al rato vuelve a hacer lo comentado antes.
He probado a volver a instalar la rom y nada, sigue igual. También he vuelto a descargar archivos EPO y AGPS y nada.
Alguien que le haya pasado lo mismo lo ha conseguido solucionar??

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Carlol2 Carlol2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: R Móvil

Yo uso Alice y me parece que tengo un problema parecido. Cuando enciendo el móvil el tasker me localiza bien, pero después me empieza a poner por los alrededores, incluso conectado con WiFi. Podrá ser algo de google services?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /