![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Uno de cada cuatro compradores del iPhone 6 viene desde Android ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
éste es un estudio mas que comprado:
1.-mayor tamaño de pantalla: si puede ser, pero no es motivo de cambio, actualmente hay muchos equipos android y wp con pantalla superior a las 5" por lo cual el iphone vienen a ser una opción mas de cambio por tamaño 2.-factor relevante servicio apple pay: no hace mucho apareció un post-noticia aqui mismo en htcmania donde se veía que los usuarios que habian comprado los últimos iphone 6 no sabían que existía esta plataforma de pago, por tanto, tampoco es algo que relevante al cambio de un iphone 3.-el relojo inteligente: puede ser un factor, pero si que hay que tener guita, dinero, plata, etc como quieran llamarlo, aunque si eres capaz de comprar un iphone 6 plus un reloj no debiese ser problema si tienes dinero Personalmente pienso que el cambio deriba a un status de aparencia economica, por lo menos acá en chile mucha gente tiene el iphone pero sólo por aparentar tener algo "superior", de alta compra, que otros usuarios no podrían tener/comprar. Si, hay equipos android que son de alto dinero al comprar, pero apple le dá otro "toque" a sus productos, por tanto, en ese sentido, cualquier persona desearía cambiarse a un iphone salvo esté muy acostumbrado a un telefono con android. Por tanto en pocas palabras, mientras mas caro, atractivo y diferente sea el iphone del resto de equipos smartphones con android, mas deseo de la gente por comprarlo habrá, sólo por elevar un poco su "status de apariencia" frente al resto... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peomen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la pregunta es: "de donde vienen los otros 3?"
Porque si son tan buenos y funcionan tan bien con el paso de los años, qué necesidad tendrían los propietarios de un iphone comprarse uno nuevo? ahora resulta que todos los que tenian un iphone 5 que iba de maravilla y era tan bien, y con una pantalla con un tamaño tan perfecto, se han tirado de cabeza a por un iphone 6. Curioso. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se decía desde hace ya tiempo . Cuando aumentasen la pantalla de los iPhone , los Android se verían perjudicados en ventas y Apple ganaría una mayor demanda . Es lo que ha pasado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
|
Como usuario de iOS desde el 3GS hasta el iphone 5, puedo decir que algunas oportunidades adquiria un smartphone con android por la pantalla o bluetooth y cosas asi, pero por mas que compraba los htc galaxys motos el rendimiento no era el esperado, el ultimo android que tengo es el S4 lte rom stock junto con el iphone 5.
puedo decir que nomas para abrir la camara del S4 y tomar un foto al instante se demora....y se fue el momento para la toma en el iphone 5 realizar fotos juegos aplicaciones es muy rapido, sin embargo falta mas (mejor mpx de camara, bateria, acceder al sistema sin jailbreak) mi desicion es saltar del iphone 5 al lg g2, luego regresar al iphone 6 plus cuando baje de precio |
|
A ver si prácticamente la totalidad del mercado lo domina android, de donde van a venir sino.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo uno de ellos!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, seguro que el 65% tubo en cuenta apple pay xd
Puede ser un servicio interesante, pero para poca gente Sin ir mas lejos hace unos días sacasteis una noticia de que solo el 15% de los que se compraron un iPhone 6 han usado apple pay, y a mi ya me pareció un porcentaje exagerado Pero el 65% de los que se lo han comprado seguro que ni siquiera sabe que es apple pay jajaja |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de ellos. ¿El motivo? Simplemente me aburría Android porque lo llevaba usando desde 2011. De momento estoy contento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo se pilló hace muy poco un iphone 5 por internet por poco más de 100 euros (yo no me lo creo pero bueno), y yo hace 4 o 5 meses un lg g2. Pues bien, no hace nada más que enseñarle a todo el mundo su nuevo iphone, e incluso ofrecerlo para que lo toquen (si, tal cual, y no hablo de alguien de 12 años precisamente). El caso es que a esta persona le recomendé encarecidamente qe se comprase un moto G, o bien algún xiaomi como el mi3 o incluso un nexus 5. Sin embargo, que parece ser que en la ignorancia se vive mejor, no hizo caso de mis consejos y aunque es muy feliz con su iphone (viene de un htc de hace 4 años), pero lo usa para el whatsapp y para el twitter, y poco más. Así que tal cual has acertado, puro postureo y a cargarlo 2 veces al día como siempre hace. Yo con mi g2 cada 3 días con consumo light y con una pantalla y memoria bastante superiores. |
|
yo soy uno de ellos...por ahora estoy más que contento!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra manera de verlo, si del 12% que son de iOS, una cuarta parte vienen de Android, quiere decir que sólo el 3% son gente que pasa de Android a iOS. O, en términos relativos a Android, sólo el 3'5% de los usuarios de Android lo abandonan en favor de iOS. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte que el aumento en tamaño de pantalla no viene mal Ojo no soy fan de apple para nada, es mas en moviles prefiero androi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:55 (GMT +2)