|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles de hasta 200 euros, qué tener en cuenta a la hora de comprar uno ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre es complicado saber que comprar , hay que estar muy atento a los requisitos a la hora de comprar un móvil de gama media-baja. Buena orientación.
|
||||
|
||||
Muy buena guia, la verdad es que son los puntos en los que me suelo fijar, pero para terminales de cualquier gama.
Como poeedor de un Lumia 920, añadiría tambien el peso del terminal ![]() Pero... me uno a la pregunta de PEPE. ¿De donde han sacado los precios? Entiendo que esa foto donde vienen esos terminales no corresponde con el apartado de precios, sino de resolución de pantalla, pero da la impresion que mete en el rango de hasta 200€ esos terminales. Última edición por sito78 Día 25/03/15 a las 15:39:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Resumen de los requisitos a la hora de comprar un móvil de gama media-baja
Pantalla con una resolución mínima de 800 x 480 píxeles. Conectividad de minijack (salida de audio) y conectividad inalámbrica de 3G (preferiblemente con 4G). Memoria RAM de más de 512 MegaBytes (a ser posible, de 1 GigaByte o más). Memoria interna de más de 4 GigaBytes (a ser posible, de 8 GigaBytes o más). Ranura para tarjetas de memoria externa microSD (o, en su defecto, una amplia capacidad de almacenamiento interno). Sistema operativo actualizado (en el caso de Android, Android 4.4 KitKat o superior). Móviles chinos, en principio poco aconsejables." En fin, vaya artículo, si consideramos eso "Gama media" mal vamos. Encima ponen unos móviles con unas especificaciones que distan mucho de las dictadas como aconsejables en dicho artículo. Con esas especificaciones, no pago ni 50€ hoy en día. Solo hay que ver el MOTO E que especificaciones por el precio que tiene... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apascual14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla con una resolución mínima de 800 x 480 píxeles. Conectividad de minijack (salida de audio) y conectividad inalámbrica de 3G (preferiblemente con 4G). Memoria RAM de más de 512 MegaBytes (a ser posible, de 1 GigaByte o más). Memoria interna de más de 4 GigaBytes (a ser posible, de 8 GigaBytes o más). Ranura para tarjetas de memoria externa microSD (o, en su defecto, una amplia capacidad de almacenamiento interno). Sistema operativo actualizado (en el caso de Android, Android 4.4 KitKat o superior). Móviles chinos, en principio poco aconsejables." En fin, vaya artículo, si consideramos eso "Gama media" mal vamos. Encima ponen unos móviles con unas especificaciones que distan mucho de las dictadas como aconsejables en dicho artículo. Con esas especificaciones, no pago ni 50€ hoy en día. Solo hay que ver el MOTO E que especificaciones por el precio que tiene... ![]() Lo que recomiendan parte desde los 50 a los 75€ como mucho, y considerar eso gama media-baja... es baja muy baja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente hay bastantes terminales por 200€ que son muy interesantes . Tanto en Android , como en WP . No hablo de terminales Chinos por cierto
|
||||
|
||||
Terminales chinos son todos, puesto que casi todo se fabrica en China.
Aparte el mito de lo "chino" hace tiempo que no es así. Hay marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo... que son tan buenos o más que las marcas más conocidas en occidente. Hoy en día quien no tiene un terminal "bueno" es porque no quiere o no se sabe informar. Hay tiendas de importación que dan 2 años de garantía en España a smartphones que se compran en China y que son de mucha calidad. Última edición por fsan4 Día 25/03/15 a las 16:09:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambia gama media por gama baja y te lo compro
|
|
||||
|
||||
EN SERIO? Donde se pilla un Nexus 5 por menos de 200€?
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando he comenzado a leer especificaciones me he ido directo a buscar la fecha de la noticia... no me podía creer que esto fuera actual.
móviles chinos... Mejor sería decir que hay que saber qué estas comprando, y sabiéndolo, en mi opinión es la mejor opción. Sin entrar en que prácticamente todos los móviles salen de china. Bastante flojito (por ser bueno) el artículo |
|
||||
|
||||
Pantalla con una resolución mínima de 800 x 480 píxeles. Conectividad de minijack (salida de audio) y conectividad inalámbrica de 3G (preferiblemente con 4G). Memoria RAM de más de 512 MegaBytes (a ser posible, de 1 GigaByte o más). Memoria interna de más de 4 GigaBytes (a ser posible, de 8 GigaBytes o más). Ranura para tarjetas de memoria externa microSD (o, en su defecto, una amplia capacidad de almacenamiento interno). Sistema operativo actualizado (en el caso de Android, Android 4.4 KitKat o superior). Móviles chinos, en principio poco aconsejables." En fin, vaya artículo, si consideramos eso "Gama media" mal vamos. Encima ponen unos móviles con unas especificaciones que distan mucho de las dictadas como aconsejables en dicho artículo. Con esas especificaciones, no pago ni 50€ hoy en día. Solo hay que ver el MOTO E que especificaciones por el precio que tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi, Lenovo, meizu, zte, jiayu, zopo, coolpad... todos tienen versiones por menos de doscientos euros con 2gb de ram o más, que estoy seguro que el 90% de usuarios ni si quiera necesitan. No será el primer note 4 que vea para enviar whatsapps. Desde luego 512 de ram es tremendamente poco y eso no es un gama media si no baja, pero aquí y en China. Víctor
|
|
||||
|
||||
tienes móviles chinos a muy buen precio, ahora están pegando bastante fuerte. tienes la marca Cubot por menos de 200 pavos, fijo
|
|
||||
|
||||
que dejen de escribir articulos absurdos por favor, tuexpertomovil.com resulta que no tiene ni idea, menudos incompetentes...
|
|
||||
|
||||
Hay algun teléfono, por malo que sea, que no tenga jack?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no compraría ninguno, con pantalla que no sea por lo menos HD y como muy poco, 8gb de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy feliz con mi Ecoo E04 de China... 2GB de RAM, FHD, 6752...
Hace tiempo que ese mito dejó de ser realidad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naliem su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|