|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con s200
¿Alguien mas le pasa? un amigo mio tiene uno comprado hace 15 dias y me dice que cuando llama al telefono se descuelga sola la llamada y oye la conversación ademas de no sonar el tiembre.
¿Sabeis como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
|
explicalo un poco mejor, por favor
que pruebe a resetear el movil de fabrica (si no le dan otra opcion algun forero), pero que antes haga una copia de seguridad de sus datos y aplicaciones para que, despues, sea mas facil volverlo a "maquear" |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te puedo ayudar
si, es lo mismo que le pasaba a mi mujer hace 2 o 3 semanas porque yo se lo compré por esas fechas, que se descolgaba solo y siempre y además no lo escuchaba, y yo le recomendé primero poner una clave de pantalla y luego subir los volúmenes y creo que me hizo caso y ya no se le descuelga más y por lo menos " de vez en cuando me escucha" cuando la llamo al móvil" jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba a flashear el telefono, te dejo el enlace a la ROM oficial y la manera de descargarlo. Esperemos que te lo solucione. Enlace ROM: http://pan.baidu.com/s/1sjny5Mt Para descargalo: Pulsa el enalce o copia y pega. Te aparecerá esta pantalla, haz click en lo remarcado Y para terminar haz click en lo remarcado y comenzará la descarga o se abrirá una ventana para que lo guardes (todo depende como tengas configurado el navegador) Espero que te sea de utilidad. Última edición por CholloPhone Día 31/03/15 a las 17:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solución
Hola. El cubot s200 viene con la opción de respuesta automática marca solo tienes que irte a ajustes en las llamadas y desmarcarla. Ya no tendrás ese problema. Saludos
|