|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme la Nvidia Shield, de tamaño y demas, para llevarla contigo a la mayoria de sitios va bien?
Buenas, andro enamorado de esta tablet, sobretodo por la bestia de procesador, mas potente que la xbox 360 y la play 3... yo soy mucho de jugar, navegar, youtube etc, pero me quedaria con un movil normalito y con la nvidia para llevarmela con tethering para whatsapp y todo lo que no sea llamadas, la recomendais? un abrazo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso bastante fuera y el tamaño es perfecto.
Tengo la versión wifi de 16 gb y cuando estoy fuera de casa hago tethering a través de mi Note 2 y juego con la tablet (ahora al Dungeon Hunter 5), navego, veo las noticias a través de Feedly, etc... De momento estoy encantado, eso sí la batería es su punto débil, por eso me compré una batería portátil externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la tablet, sobretodo y especialmente si eres un gamer que le encanta jugar. Si por otro lado vas a jugar ocasionalmente mejor que te compres otra más bonita y ligera, como la Xperia Z4 Tablet, o la Nexus 9, ambas son más potentes y tienen pantallas 2K.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la tablet, sobretodo y especialmente si eres un gamer que le encanta jugar. Si por otro lado vas a jugar ocasionalmente mejor que te compres otra más bonita y ligera, como la Xperia Z4 Tablet, o la Nexus 9, ambas son más potentes y tienen pantallas 2K.
![]() http://www.androidpit.es/google-nexu...et-comparacion Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en potencia bruta la Shield gana a la Xperia Tablet Compact, pero esta ultima es una maravilla en cuanto a diseño, super ligera y super finita, ademas de tener compatibilidad con el Dualshock 4.
|
||||||
|
||||||