|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con widget pepephone
Buenas gente,
Soy nuevo en el mundo note y en mis anteriores móviles tenia el botón de menú para entrar a configurar las aplicaciones pero en el note esta la multiventana. Sabéis como puedo configurar el widget porque quiero que me muestre los precios con iva Un saludo y gracias por adelantado Solucionado. Se deja pulsado el botón de multiwindow Última edición por franastor Día 25/03/15 a las 12:41:10. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Soy nuevo en el mundo note y en mis anteriores móviles tenia el botón de menú para entrar a configurar las aplicaciones pero en el note esta la multiventana. Sabéis como puedo configurar el widget porque quiero que me muestre los precios con iva Un saludo y gracias por adelantado Solucionado. Se deja pulsado el botón de multiwindow ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bien, pones el widget donde quieras de tu escritorio, luego entras a el, se te abre la aplicacion, entonces dejas presionado el boton de la multiventana y te aparece un nuevo boton en la aplicacion que pone configuracion, presionas y ahi marcas mostrar precios con iva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El menú que comentas lo deberias tener en la propia aplicación, pero si no te sale, tienes que mantener pulsado el boton de la multiventana y funciona como si fuese el boton de menú.
|
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacerlo pero me sale la tira de aplicaciones de multiventana, el botón de configuración no me aparece por ninguna parte.
![]() Lo que hago es darle al widget que tengo en el escritorio, se me abre la aplicación y a continuación mantengo pulsado el botón de retroceso hasta que se me abre el lanzador de multiventanas. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacerlo pero me sale la tira de aplicaciones de multiventana, el botón de configuración no me aparece por ninguna parte.
![]() Lo que hago es darle al widget que tengo en el escritorio, se me abre la aplicación y a continuación mantengo pulsado el botón de retroceso hasta que se me abre el lanzador de multiventanas. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() ![]() Un Saludo Última edición por franastor Día 27/03/15 a las 13:29:15. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que hago es darle al widget que tengo en el escritorio, se me abre la aplicación y a continuación mantengo pulsado el botón de retroceso hasta que se me abre el lanzador de multiventanas. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|