Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 25/03/15, 12:05:42
BmoEnamora BmoEnamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014/Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 6.0/MIUI v7 (KK)
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cambio pantalla Moto G 2014

¡Buenas!

Resulta que el sábado pasado adquirí un Moto G 2014 en MediaMarkt por 169€ (el vendedor me bajó el precio al compararlo con Amazon xd) y al cabo de dos días el LCD dejó de funcionar.

Es decir, el panel táctil responde y la pantalla se enciende (se nota con las fugas de luz en la oscuridad), pero se queda en negro y no muestra nada. Supuse que eso ocurrió debido a que dos días más tarde lo saqué mientras llovía -diluviaba- e hice una llamada con él.

Como estoy bastante acostumbrado a la interfaz de Android LP no ha sido ningún problema para mí encontrar la forma de apagarlo y hacer una transferencia de datos, por eso sé que el panel táctil está intacto.

¿Alguno de vosotros sabe si esto está cubierto por la garantía? Contacté con Motorola y una operadora me dijo que los daños por agua no están cubiertos ya que el terminal es resistente a salpicaduras, pero no a prueba de agua. Si ella examinara el terminal personalmente podría saber de qué se trata y a lo mejor sí me saldría gratuita la resparación.

En todo caso, ¿es necesario cambiar todo el conjunto de la pantalla o se puede cambiar solamente el LCD y dejar el resto como está?

¡Gracias de antemano!

PD: Me he fijado que en la parte inferior de la pantalla hay una especie de tres agujeros. ¿Es eso un defecto de fábrica o algo así?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 21:18:34
Antonioguti69 Antonioguti69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (muerto)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola BmoEnamora, yo tuve que cambiar todo el digitalizador ( pantalla+tactil+ marco), en Murcia me pedian 80€ + instalarlo, lo compre en china por 40€ y lo cambie yo (es bastante complicado, aunque trae las herramientas y con tiempo se puede hacer).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 11:56:54
BmoEnamora BmoEnamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014/Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 6.0/MIUI v7 (KK)
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antonioguti69 Ver Mensaje
Hola BmoEnamora, yo tuve que cambiar todo el digitalizador ( pantalla+tactil+ marco), en Murcia me pedian 80€ + instalarlo, lo compre en china por 40€ y lo cambie yo (es bastante complicado, aunque trae las herramientas y con tiempo se puede hacer).
Saludos.
Pero si no está rooteado y tiene el bootloader bloqueado deberían dejarme hacerlo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:09:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos al general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes