|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes
TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes ![]() Leemos en xatakandroid.com El fabricante de sistemas de navegación TomTom nos trae a España su nueva aplicación TomTom GO Mobile que ya podemos descargar gratuitamente en Google Play para disfrutar en nuestros dispositivos Android de su tecnología de navegación, de su información del tráfico y de sus mapas. TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. La nueva versión, además de ser más completa y tener nueva interfaz, destaca en que no hace falta pagar para usarla, nos permiten navegar 75 km gratis cada mes. Si queremos tener kilómetros ilimitados ya tenemos que pasar por caja para pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Los usuarios que compraron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya han visto el negocio
... se va poner de "moda" pagar cada X tiempo por utilizar la versión completa... esta claro que son empresas y tienen que tener sus cifras... pero al final se paga mas por utilizar la app.
|
||||
|
||||
|
Después de pagar por la basura del Sygic no pago por un GPS nunca más. Ahora entre el Waze y el Nokia Here voy más que bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas estuvimos en Sevilla y usamos Here, perfecto, así que dudo mucho que pague esos precios de Sygic o TomTom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el navegador de google....
, si datos, pero es el único que si quieres barcar "bar pepe en Malaga", por ejemplo te lo va a dar y eso es una enorme ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la aplicacion HERE de Nokia, ya los use con Symbian y sigue siendo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado puente de San Jose estuve con mi chica en Andorra y con HERE fue una gozada. Descargue los mapas de Cataluña y Andorra para poder quitar la sim antes de entrar, para evitar hostias en la factura, y durante todo el fin de semana fue perfecta. Detecta cuando entras en un tunel y se pone oscuro, te marca los radares.
Microsoft está haciendo un buen trabajo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
75 kilometros.... que generosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente es una estafa, antes anunciaban "GRATIS Mapas para toda la vida", y ahora la aplicación que compré dejará de actualizarse y funcionar y tendré que volver a pagar.
MUY ENFADADO Y ENGAÑADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, menuda faena... Con la nueva app ¿No te dan ninguna ventaja?¿Has probado de contactar con ellos a través del correo de Google play a ver si te ofrecen alguna compensación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se seguirá poniendo pagar la App completa con los mapas de España , ¿No?
|
||||
|
||||
|
TOm TOm NO gracias¡¡¡¡¡ y pensar que llegamos a pagar hasta 400 € por un navegador..... y ahora se tienen que dedicar a vender apps para móviles, por que los navegadores ya casi nadie los compra.....
hay ToMTomS, vosotros mismos matasteis la gallina. ¿Me parece a mi o han copiado al Sygic Aura descaradamente ?
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año compre la versión completa de Europa, pensando que era de por vida, pero bueno.
A los que tenéis dudas, de los que teníamos pagado de antes: -La versión antigua se puede seguir utilizando, pero solo recibirá mapas hasta el 1 de octubre del 2015. -Nos dan por 0,50€ la suscripción de 3 años (aunque creo que nos devuelven esos 0,50, tengo que leer mas a fondo) -Viene incluido el trafico y los radares, que antes se pagaban a parte. Lo estoy instalando ahora mismo y al empezar, me ha preguntado el mapa que quiero: Iberia, Europa occidental, o Europa completa. Eso si, los mapas ocupan bastante mas que antes, por ejemplo el de Europa completo 6,1Gb (antes 3,91 Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Injusticia. ..compré los mapas de Europa el año pasado...y ahora no se van a volver a actualizar?que sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
La única aplicación pirata que tengo es el Sygic.
He instalado el Here por los comentarios positivos que he leído aquí y vaya decepción me he llevado. Como aplicación gratuita está bien, pero ni tiene nada que ver con el el Sygic. A parte de intentar que diera un rodeo absurdo durante la navegación la interface es muy fea y la pantalla va a saltos. Desinstalando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pagué !!
![]() Por lo menos fue con saldo de los Kitkats ...
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de pagar por esta estando Nokia Here...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||