|
||
|
|
||||
|
||||
|
servicios google play se han detenido
Buenos dias desde hace 2 dias no para de salirme servicios google play se han detenido y he borrado datos cache,
y reiniciado el movil pero me sigue saliendo, alguien me puede decir como quitarlo pq silo descongelo no me deja usar hangouts... alguna ayuda por favor? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xiaomi mi2s version v5 ((4.1.1 jr003L) version miui 4.12.5 y antes me iba bien y de repente me sale eso
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 alternativas para solucionar el problema. Antes de nada me meteria en el google play/mis aplicaciones por si han sacado una nueva actualización ya q en el foro de otros móviles q sigo tb les esta pasando. La alternativa 1: vete a ajustes/aplicaciones encuentra servicios de google play entra y le das a desinstalar actualizaciones, prohíbe en la google play (la aplicacion se llama google) q se actualice automáticamente y reinicia el móvil. Prueba si te sigue pasando. La alternativa 2: instalar v6 4.4 yo tengo la última la del 5.3.20 y no tengo ningún problema con mi mi2s. Lo único q este método es mas complicado xq tendrás q usar miflash y borrar todo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
como le quito las actualizaciones para el servicio de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para la alternativa 2:
La alternativa 2: instalar v6 4.4 yo tengo la última la del 5.3.20 y no tengo ningún problema con mi mi2s. Lo único q este método es mas complicado xq tendrás q usar miflash y borrar todo el móvil te de permisos root como la v5? me podrias decir como hacerlo lo de la version 6 que me tengo que bajar etc (es muy complicado?) pq me esta volviendo loco cada vez q intento escribir algo me sale el mensajito y no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427360743610.jpg una pregunta para la alternativa 2:
La alternativa 2: instalar v6 4.4 yo tengo la última la del 5.3.20 y no tengo ningún problema con mi mi2s. Lo único q este método es mas complicado xq tendrás q usar miflash y borrar todo el móvil te de permisos root como la v5? me podrias decir como hacerlo lo de la version 6 que me tengo que bajar etc (es muy complicado?) pq me esta volviendo loco cada vez q intento escribir algo me sale el mensajito y no me deja ![]() No es difícil una persona q sepa con todo descargado tardaría 5min. Pero la primera vez como una va con cuidado puedes tardar desde 30min a una tarde entera. Los pasos simplificados son. 0-bajarse el programa miflash y la ultima ROM v6 modo fastboot. 1-poner el móvil en modo fastboot 2- abrir miflash, elegir la ROM y poner la opción flash-allwipe. 3-pulsar actualizar y esperar q termine y q el móvil se reinicie solo. A continuación te pondré un enlace donde lo explico mas detalladamente |
|
|
||||
|
||||
|
En este post echale un vistazo entero vienen todas las instrucciones. Asegurate q te descargas la versión fastboot para el modelo de tu móvil q es el mi2s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864548 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||