|
|
Qualcomm no quiere dejar escapar el Samsung Galaxy Note 5
Qualcomm no quiere dejar escapar el Samsung Galaxy Note 5 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La decisión de Samsung de no utilizar un procesador Snapdragon en sus nuevos Samsung Galaxy S6 parece haber supuesto un duro golpe a la compañía estadounidense Qualcomm. Los problemas de sobrecalentamiento han sido uno de los motivos por los que aparentemente Samsung ha decidido utilizar sus propios procesadores Exynos tanto en el nuevo Samsung Galaxy S6 como en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Pero, según señalan desde algunos medios asiáticos, estos problemas ya habrían quedado atrás y en estos momentos Qualcomm se podría encontrar negociando con Samsung para encargarse de la producción del procesador del próximo Samsung Galaxy Note 5. Las fuentes de esta información no mencionan detalles concretos respecto a estas negociaciones, pero dejan claro que Qualcomm no quiere -y probablemente, no puede- dejar escapar la oportunidad de que Samsung cuente con su procesador para el desarrollo del nuevo Note 5 que sucederá al actual Samsung Galaxy Note 4. Eso sí, el hecho de que Qualcomm pueda participar en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 5 no tiene por qué suponer necesariamente que Samsung no vaya a lanzar también al mercado una variante de su próximo phablet que incorpore un procesador Exynos. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 podría ser mi próximo móvil. Me encantaría que no usara SnapDragon y sí el próximo Exynos, que ahora mismo va por delante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se pongan las pilas porque Samsung no es Htc que se deja meter esos Golazos!
|
|
|
|
En mi caso será mi próximo móvil (ahora tengo el III) y estoy contigo, a tenor del S6 que sigan por esa senda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Espero que haya versión Qualcomm y Exynos, porque me gustaría ir a por la Exynos sin duda... no creo que dejen de evolucionar esta nueva familia de procesadores que tan buenos resultados están dando. |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho cambia la cosa o samsung seguirá la senda del exynos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De llevar un Qualcomm llevaría el 820 que estaría fabricado por Samsung a 14nm. No creo que habiendo lanzado ya el S6 con ese nivel de integración vayan a usar el 815 que es de 20nm para un tope de gama.
|
|
|
|
que bajo cayo qualcomm y bien por samsung
|
|
|
|
No creo que Qualcomm vaya a tener problemas toda vez que el proceso de su próximo Snapdragon 820 tenga un proceso de 14nm con el fin de reducir consumos y calor.
El Note 5 será un gran bicho, viendo lo que ya han conseguido con el Galaxy S6. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué van ahora a usar su procesador cuando el propio de samsung rinde mejor, consume menos y es en general más eficiente? no tendría mucho sentido, personalmente prefiero que siga samsung con el suyo que volver a este
![]() a htc se la han colado pero bien, tener que bajar el rendimiento del procesador para que no se caliente, como se vende ahora que llevas al último procesador capado pero te lo cobro todo como sino |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que usen un nuevo Exynos, aunque igual si hacen las dos variantes aquí seguramente llegue la que tiene Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que tal se desenvuelven esos exynos, si son muy potentes y eficientes energéticamente no veo necesidad de Samsung de volver a Qualcom
|
|
|
|
Veremos en que acaba todo esto , pero aún quedan 6 mese para la presentación del Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que deciis que el note 5 podría ser vuestro próximo móvil pero preferiis que lleve exynos, independientemente de que haya una versión con snapdragon, también sacaran una versión con exynos, y suele ser bastante fácil de conseguir en tiendas de internet al mismo precio mas o menos que el que lleva snapdragon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qualcomm no quiere dejar escapar el Samsung Galaxy Note 5

La decisión de Samsung de no utilizar un procesador Snapdragon en sus nuevos Samsung Galaxy S6 parece haber supuesto un duro golpe a la compañía estadounidense Qualcomm. Los problemas de sobrecalentamiento han sido uno de los motivos por los que aparentemente Samsung ha decidido utilizar sus propios procesadores Exynos tanto en el nuevo Samsung Galaxy S6 como en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Pero, según señalan desde algunos medios asiáticos, estos problemas ya habrían quedado atrás y en estos momentos Qualcomm se podría encontrar negociando con Samsung para encargarse de la producción del procesador del próximo Samsung Galaxy Note 5. Las fuentes de esta información no mencionan detalles concretos respecto a estas negociaciones, pero dejan claro que Qualcomm no quiere -y probablemente, no puede- dejar escapar la oportunidad de que Samsung cuente con su procesador para el desarrollo del nuevo Note 5 que sucederá al actual Samsung Galaxy Note 4. Eso sí, el hecho de que Qualcomm pueda participar en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 5 no tiene por qué suponer necesariamente que Samsung no vaya a lanzar también al mercado una variante de su próximo phablet que incorpore un procesador Exynos.