|
|
||||
|
||||
|
Problema play store
buenas me ha surgido un problema con el play store bastante toca huevos , antes que tenia recien rooteado mi A5 todo iba bien , de repente hoy el play store dejo de funcionarme , pruebo lo tipico de reiniciar pensando que se arreglara
y nada ,miro un poco por ahi pero no vi nada raro... en fin me decido a restaurarlo de fabrica y curiosamente se me pone en el menu del recovery... hice wipe y los restaure...se inicia como siempre y la hora de meter el wifi se conecta pero no me deja entrar en el gmail , me salia un mensaje que tal vez mi telefono no estuviese configurado para una red o no se que , el wifi funcionaba bien , no me dejaba entrar ni con los datos moviles... empieza el calvario...intento una y otra vez y nada...me decido a ponerle la rom original y el gmail me funciona pero el play store no hay huevos a que se abra , se queda cargando ... es decir ahora estoy con rom stock , tengo datos y wifi que funcionan correctamente y el play store sigue sin ir... alguna solucion??? fastidia bastante porque estoy metiendo aplicaciones al movil desde el pc , ademas de que algunos juegos/aplicaciones no me deja usarlos o actualizarlos ya que el play store no me va gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
|
|
|
|
A ver, una posible solución que podrías probar, es instalar el Google Play crackeado, a ver si así consigues acceder. Si no te va, siempre puedes volver al original. Busca "modded Google Play", y asegúrate de que es la ultima version. ¡Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia ese mismo el play store modded my celphus 5.3.16 creo que es la version , de todas formas se arreglo solo asi por las buenas... (aun no se porque ni como) , asi que nada ya esta , gracias de todas formas
|
|
|
|
¡Bien esta lo que bien acaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al rootearlo me dejó de correr el Play Store tambien. Fue cuestión de limpiar el caché del app y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que me daba error de conexión al querer entrar en Play Store y con este video fué mano de santo. Desde entonces ya no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar un consejo,si pueden no hagan root alos moviles porque nada mas trae problemas,en mi humilde opinion y he rooteado muchos hay mas contras que pros,se los dice un veterano en esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nada ,miro un poco por ahi pero no vi nada raro... en fin me decido a restaurarlo de fabrica y curiosamente se me pone en el menu del recovery... hice wipe y los restaure...se inicia como siempre y la hora de meter el wifi se conecta pero no me deja entrar en el gmail , me salia un mensaje que tal vez mi telefono no estuviese configurado para una red o no se que , el wifi funcionaba bien , no me dejaba entrar ni con los datos moviles... empieza el calvario...intento una y otra vez y nada...