|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema que no he podido solucionar T.T resulta que desde que tuve un brick intentando meter una rom lollipop mi celular no ha vuelto a ser el mismo jeje anda re caliente con cualquier rom que le meto la blitz, la cloudy, los port de acura
y si dejo que pasen unos días pero sigue igual... Tengo un g2 d805, no sé si es por el bootloader (?) que le he flasheado el del d802 o qué... Alguna sugerencia? Coloque una rom stock d802 por kdz y nada... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien uso el kk bootloader del 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rom control lo bajas del play store ahor el bootloader lo subo mas tarde y te mandi el link deberias probar con el rom control mientras tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||