ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
will0320 will0320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Post G2 D805 sobrecalentado con cualquier rom

Hola amigos tengo un problema que no he podido solucionar T.T resulta que desde que tuve un brick intentando meter una rom lollipop mi celular no ha vuelto a ser el mismo jeje anda re caliente con cualquier rom que le meto la blitz, la cloudy, los port de acura y si dejo que pasen unos días pero sigue igual... Tengo un g2 d805, no sé si es por el bootloader (?) que le he flasheado el del d802 o qué... Alguna sugerencia? Coloque una rom stock d802 por kdz y nada... Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 03:48:24
Array

[xs_avatar]
aviathan aviathan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch elf

Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 03:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien uso el kk bootloader del 805
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
will0320 will0320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aviathan Ver Mensaje
Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos
El rom control solo viene en la cloudyflex o es una apk? Me podrías pasar el bootloader kk del d805
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El rom control lo bajas del play store ahor el bootloader lo subo mas tarde y te mandi el link deberias probar con el rom control mientras tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /