|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi sigue consumiendo batería estando desconectada
Buenas noches gente. .. os explico el problema surge y que llevo arrastrando desde la 5.0.1 alemana. .. ahora llevo la holandesa. .. cuando desconecto el wifi desde el toogle o desde ajustes y al cabo de un rato me da por comprobar la gráfica de consumo veo que la línea de wifi esta completamente llena. ..como si lo llevará encendido. ... incluso en modo avión... alguna idea o sugerencia. .. alguien con el mismo problema. .. ante todo muchas gracias por la ayuda. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes avanzados del wifi y quita la pestaña que dice "permitir siempre buscar" y listo.
Última edición por verdugofinal Día 25/03/15 a las 14:26:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es eso y se soluciona como te ha comentado el compañero, yo también observé lo mismo en las gráficas de consumo y lo solucioné desactivando esa casilla. Última edición por caronte Día 25/03/15 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. ..acabo de mirar y lo tenia desactivado. . Voy a hacer un par de pruebas y comento. ... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y yo también tengo desactivadas las casillas de "notificación de red" y en "mantener wi-fi encendida durante el tiempo de reposo", tengo seleccionado "nunca", prueba a ver así y nos dices.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO ES ESO. A mi me pasa tambien en el note 4 y el el S4.
Última edición por Sexsuki Día 27/03/15 a las 19:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para comentar que aunque esté seleccionado "siempre" en la casilla citada, no se conecta de forma automática. Un saludo. Última edición por caronte Día 25/03/15 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras comprar el Note 4 y observar que había consumo de batería sin estar conectada la wi-fi, lo configuré como he puesto arriba y no me ha vuelto a consumir, salvo que la conecte yo manualmente, por lo que pienso que lo que soluciona el problema es seleccionar "nunca" en el apartado mantener encendida wi-fi durante el tiempo de reposo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo que decís. .. ponerlo en nunca. ... espero que no se desconecte de la wifi cuando la tenga encendida y apague la pantalla. .. en un rato les cuento si ha ido bien. ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para comentar que he comprobado que tiene que estar señalada la opción siempre, ya que si no se conecta a través de datos móviles. Un saludo. Última edición por caronte Día 25/03/15 a las 18:10:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe estar siempre activa en reposo, ya que si tienes activa la WIFI para no consumir datos móviles. Si está en nunca, en cuento esté en reposo, se desconectará la WIFI.
Luego está el temporizador, si pones, p.e., 20 minutos, se desactivará después de ese tiempo, cuando se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo observando y detectó que a veces sigue apareciendo en la gráfica de consumo y otras veces no. ... así que no se que podrá ser. .misterioso es un poco. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ayer iba bien, y hoy aparece el WiFi en la gráfica aunque esté desconectado, y me pasa igual tanto en con la rom holandesa como con la de Alexandre, y de igual modo tanto con Kernel stock como con en Neal, por lo tanto creo que debe ser el modem, a ver si pruebo con otro y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. ..ya nos contarás. .. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|