Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
SHEKMAST SHEKMAST no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

noticia Meizu M1 Note - Frecuencias - Uruguay

Buenas tardes, soy de Montevideo, Uruguay y quiero comprar el Meizu M1 Note, utilizo Movistar y las frecuencias que Movistar tiene son las siguientes:

-2G GSM: 850MHZ
-3G: 850MHZ
-4G LTE: 1900MHZ (Banda 2)

Estuve viendo en la pagina de Meizu, dentro del M1 Note y no especifica las frecuencias que utiliza el M1 Note, lo único que pone es "FDD-LTE / WCDMA / GSM".
Busque en internet y muchos sitios dicen que cuenta con las frecuencias que necesito pero otros tantos no lo hacen. Luego vi que esta la versión FDD y la TD, la TD se supone que solo funciona en China y la FDD sería la que tendría que comprar yo. Pero no se si me funcionará o no. De no funcionar, que celular "parecido en caracteristicas" hay en el mercado?, la verdad me enamore del M1 Note.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Creo que la banda de 850 no la trae en 2g.
Solo manejan esta banda en uruguay?
Aca en colombia los operadores aparte de la banda de 850mhz tambien operan en la 1900.
Pero como digo creo que no, y si solo manejan alla esa banda para voz pues no te serviria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 02:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /