|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio Hyperion 10
Buenas a todos, bueno quería avisarles que ya salio la Hyperion X para nuestro pequeño Young, pues intente instalarla y me volvi todo un lio con lo del ext4 y no me pasaba del boot animation. Pues seria bueno que alguien que tenga tiempo posteara la rom aqui con instrucciones de instalacion y todo
![]() XDA Post Original Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, es raro eso
Lo único que tienes que hacer es instalarla, y dejarla un momento en el bootanimation Después quítale la pila y vuélvelo a encender y listo A mi me paso e hice eso También con cyanmobile me paso eso Y no te recomiendo Hyperion X tiene algunos bugs No suena la alarma, tuve que cambiarla por la que trae cyanmobile No me quiso reproducir videos de Facebook Y hace unos días se me desaparecía la statusbar o se reiniciaba Pero si quieres pruébala tu, tal vez tengas mejor suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es raro eso
Lo único que tienes que hacer es instalarla, y dejarla un momento en el bootanimation Después quítale la pila y vuélvelo a encender y listo A mi me paso e hice eso También con cyanmobile me paso eso Y no te recomiendo Hyperion X tiene algunos bugs No suena la alarma, tuve que cambiarla por la que trae cyanmobile No me quiso reproducir videos de Facebook Y hace unos días se me desaparecía la statusbar o se reiniciaba Pero si quieres pruébala tu, tal vez tengas mejor suerte ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||