Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 24/03/15, 19:38:26
iteland iteland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿porqué no puedo transferir las fotos a la memoria micro sd?

Ola a todos. Llevo varios días con un Sony Xperia Z3 nuevo q me enviaron después de llevar a reparar el antiguo y darse cuenta de que no tenía arreglo. Me han enviado fotis por WhatsApp y el caso es que me voy a: Ajustes/Almacenamiento/Transferir datos a la memoria sd y no me aparece ningún archivo. He llamado a los técnicos de Orange y, después de más de media hora de llamada a 80 céntimos el minuto, lo único que me dicen es que puede ser que, al hacer una actualización, Whatssap puede haber quitado la opción de tranferir los archivos a la memoria sd. Algo que no me cuadra porque la aplicación ajustes no tiene nada que ver con Whatsapp y desde ajustes se pueden mover todos los archivos que haya en el móvil. Luego, me ha dicho que los pase con la aplicación File Commander, pero es injusto que ahora tenga que buscar carpeta por carpeta las fotos cuando antes desde ajustes se podía hacer con un sólo click. Y ya por último, me ha dicho que tambien puede ser un fallo del terminal(un terminal con 2 semanas de vida, por cierto) y que haga una restauración a los valores de fábrica, perdiendo así todos los datos que me han costado sangre sudor y lágrimas guardarlo en el móvil. También me ha dicho que, sino, que me ponga en contacto vía email con Whatsapp o con Sony para ver si me pueden ayudar. Y ahora, a esperar a que me contesten¡¡¡¿QUÉ HAGO...A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID O DE WHATSAPP?!!!, !!! POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 20:10:25
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Que ROM llevas...?
Si es KitKat solo podrás pasar los archivos a la SD con el File Comander.
Las demás aplicaciones no pueden escribir en la SD...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 07:06:17
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Prueba instalando sdfix.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 09:10:12
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T
Mencionado: 1 comentarios
Hola,

Ese es el funcionamiento habitual, no te preocupes que no le pasa nada a tu terminal. La opción de trasferir datos multimedia a la SD he visto que funciona con las fotos hechas, música, imágenes descargadas, capturas de pantalla... Pero no con contenido multimedia propio de las aplicaciones (como Whatsapp, Telegram, etc.)

saludos

Edito: me refiero a la opción disponible en el menú Ajustes>almacenamiento, lógicamente. Con cualquier explorador de archivos lo podrás hacer. Otro tema es la limitación propia de la aplicación: ejemplo, la aplicación nativa de cámara te permite grabar siempre en la SD (la de Google por ejemplo no), las capturas de pantalla nuevas también se van a guardar siempre en la memoria interna, Whatsapp también va a seguir guardando en la memoria interna...

Última edición por strattt Día 27/03/15 a las 09:15:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes