|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[N910F][ALEXNDR] ★ BOC3 ★ DevBase, Multi CSC, Safe De-Bloat
Aquí traigo una rom de xda que está bastante bien basada en la última stock de Samsung de lollipop ligera rápida y funcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es la mejor rom Lollipop que he probado. Con la nueva base, es la más rapida y de mejor consumo. La prueba evidente de que no hace falta cocinar una base para que funcione. Todo un acierto.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede sacrificar todo eso por el rendimiento y la buena experiencia de uso. Reitero, esta es la mejor lollipop que he probado, y las he probado casi todas
|
||||
|
||||
|
de momento creo que no hay ninguna mas liberada que alla pasado por la kitchen nada mas que esta, supongo que te refieres a que no lleva lleva modificaciones (mods) porque la base a pasado por la kitchen (cocinada) y ha sido liteada tambien para ser mas exacto le ha quitado 19 apps. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre...todo buen flasheador que se precie, no deberia juzgar una rom en los primeros 20 minutos... Ademas que vaya peor o mejor que la stock es dificil...mas que nada porque lo unico que hace es quitarle algo de morralla a la rom oficial y ya...Ademas la deja odex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la probe el sabado cuando la subio y me duro 20 min, en mi opinion me fue peor que la stock en fluidez y tragaba bastante mas que la stock.
de momento creo que no hay ninguna mas liberada que alla pasado por la kitchen nada mas que esta, supongo que te refieres a que no lleva lleva modificaciones (mods) porque la base a pasado por la kitchen (cocinada) y ha sido liteada tambien para ser mas exacto le ha quitado 19 apps. saludos ![]()
Última edición por esthercita Día 24/03/15 a las 21:48:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esthercita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre...todo buen flasheador que se precie, no deberia juzgar una rom en los primeros 20 minutos... Ademas que vaya peor o mejor que la stock es dificil...mas que nada porque lo unico que hace es quitarle algo de morralla a la rom oficial y ya...Ademas la deja odex.
![]() Si tu necesitas mas para que te convenza me parece perfecto y no tengo porque poner ninguna pega y no te dire lo que debes hacer o debes escribir faltaria mas.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que es odex y no deodex como el resto de las cocinadas. Aquí la cocina es minima. Pienso que en lollipop no es conveniente deodexar las app, a mi juicio va mucho peor haciendolo. A mi modo de ver no se puede decir que esta rom está cocinada. Es imposible que gaste mas que la oficial. Hay que dejar pasar unos días para opinar, y por mi experiencia digo que esta, de momento, es la mejor de todas en todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
¿Algun kernel compatible? |
|
|
||||
|