![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparándolo con el NOte 4...
Cual de los 2 me recomiendan? Es fiable? El pen del NOte no lo utilizaría y no se si hay diferencia de tamaños. Pero en prestaciones y batería?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
El Note 4 tiene una resolución de pantalla mucho mayor (Full HD del Z3 vs 2k del Note 4) y también mayor tamaño de pantalla (5.2" del Z3 vs 5.7 del Note 4)
además tiene una CPU más potente (snadpragon 801 vs 805) con su correspondiente GPU eso es lo que le veo que puede "ser mejor" del Note 4 (para mi la resolución y el tamaño de pantalla es un inconveniente) Lo mejor para el Z3: -la cámara (20.7mpx vs 16mpx) -resistencia al agua iguales: -ram -batería (proporción tamaño de pantalla - mAh apenas tienen diferencia) Lo mejor sería que pudieses tener los dos en mano y ver cuál es mejor para ti. Yo estuve entre el Note 4, el M8 y el Z3, vi las specs, los tuve en mano, y aunque el M8 se sentía mejor, por tamaño de pantalla y specs me quedé con el Z3, ya que el Note 4 además de resultar demasiado grande para mi uso (siempre viene alguno que te dice que te acabas acostumbrando, pero yo uso mucho el móvil con una mano y los Note son imposibles de usar así.... al menos para mi) no me daba una buena sensación por los materiales usados (no lo sentía "premium") Por lo que, después de todo el tostón, intenta acercarte a un centro comercial, The Phone House, alguna tienda de una operadora... y si no los tienen en exposición puedes solicitarlos para probarlos. Si los tienen encendidos, mejor, así ves la capa de personalización (que personalmente, entre Sony y Samsung, me quedo con el Sony, sobre todo por el Touchwiz, que me resulta horrendo....) y puedes usarlos un rato. Espero haberte ayudado ;) |
|
||||
|
||||
Los mpx en la camara no es algo para darle el punto al Z3. La camara del note 4 es mejor
|
|
||||
|
||||
Vi varias comparativas y no estoy de acuerdo contigo
|
|
||||
|
||||
para ti http://www.phonearena.com/news/Samsu...arison_id67430
soy usuario de sony y te digo que el procesado de la camara de sony es basura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin hacer zoom me quedo con la del z3, prefiero los colores mas reales... Con zoom tienes razón que es mejor el note... Es cuestión de gustos tmb
|
|
El procesado de sony no va enfocado a ampliar las fotos al 100% sino a que las fotos se vean vistosas a tamaños normales, sobre todo en realidad de colores y nitidez. Todo va en función de gustos. Al que le guste ver las fotos al 100% y ampliar al máximo mejor el samsung, también tiene mejor flash pero al que le gusten las fotos naturales con colores reales y buena nitidez mejor el Z3.
Respecto al rendimiento siendo el N4 algo superior en algunas especificaciones sobre el Z3, en la practica en fluidez, duración de batería, capa y pantalla me quedo con el Sony. |
|
||||
|
||||
Elegir estos telefonos ya es cuestion de gustos.
Ventajas que veo yo a favor del z3: Mas duracion bateria. El z3 tiene resistencia al agua y polvo. Tiene mejor diseño y mejor materiales. La pantalla tiene mas nits, a mi personalmete me gustan mas las ips, las amoled no me gustan, se ven saturadas y el escritorio muy desteñido. Al ser mas pequeño es mas manejable. Los xperia van mas finos que los samsung. La camara me gusta mas la de los xperia, tiene muchas aplicaciones extra muy buenas y la calidad me gusta mas, los samsung hacen fotos irreales, por eso al ampliarlas parecen un poco mas nitidas,aunque cuando imprimes la foto no se puede ampliar. La interfaz me gusta mas la de sony. Ventajas del note 4: Pantalla mas grande Infrarrojos Scanner huellas El s-pen, aunque los xperia gama media alta tambien soportan s-pen y no esta capado, puedes usar cualquier cosa. Bateria extaible, aunque a los z no les hace falta Procesador superior aunque no se note Última edición por santi_go Día 24/03/15 a las 20:34:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve clarito que es timo de comparativa, todas las fotos tienen la misma perspectiva, donde mas se nota es en esta, que me explique alguien como puede tirar alguien 3 fotos en diferentes moviles y sacar la misma foto con las misma perspectiva y los ninots esos en la misma posicion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos han cogido un galaxy ace y nos quieren hacer creer que es un z3 ![]() El z3 no hace esas fotos ni de coña Última edición por santi_go Día 24/03/15 a las 21:46:11 |
|
||||
|
||||
Yo he tirado fotos en mismas condiciones con mi z3 y el note de una amiga y el z3 sale perdiendo por goleada, no es que sea un poquito peor la cámara del z3 es que es horrorosamente peor que la del note, que en manual se pueda cambiar notoriamente no lo dudo pero para fotos en auto como la mayoría las veces la tira la gente la cam del note sobresalo y no por poco sobre la del z3
|
|
||||
|
||||
La cámara del note tiene el mejor hdr actualmente
|
|
||||
|
||||
Ya están los troll con su tema preferido, LA CAMARA
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que pesados con los mpx....
|
|
||||
|
||||
El note 4 solo gana en las comparativas trucadas, en las normales siempre pierde
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La cámara del Note 4 es bastante superior a la del Z3. Quien diga lo contrario es porque no ha probado la cámara del Note 4. Incluso sin ampliar. Incluso en colores, donde en el Sony los rojos no terminan de ser rojos y los marrones viran al violeta. El note 4 es superior.
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis fácil los que no se lo creen ir a una fnac o algún sitio donde tengan un note4 para probar y tirais un par de fotos los resultados se ven a simple vista el note4 barre al z3 en fotos os pongáis como os pongáis es una realidad, las review y todo lo que leáis me da igual yo con mis propios ojos y manos veo que las fotos del note4 son Muchísimo mejores que las del z3 y como veis digo muchísimo porque la diferencia es notoria, aun así tengo el z3 pq me gusta más en los demás aspectos pero ser objetivos y probar la cámara porque estáis muy equivocados los que decís que es mejor la del z3, y vuelvo a repetir si un fotógrafo viene y me dice que en manual la del z3 es mejor pues no lo pondré en duda pero como la usamos la mayoría los mortales la cámara es peor
|
|
||||
|
||||
No hace falta ir al fnac, te pasas por el foro del note 4 y ves claramente que no son superiores.
Y la estabilizacion de la camara el z3 barre a la del note4 que parece un terremoto Otra comparativa no trucada, el note 4 solo gana en comparativas trucadas. iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): Última edición por santi_go Día 25/03/15 a las 09:17:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
El estabilizador no digo nada porque no tengo note4 y no puedo juzgarlo, en video si creo que el z3 es mejor pero en fotos ni de cerca se acerca ya te digo, 5 fotos hice y la 5 no habia color... Última edición por sincrack Día 25/03/15 a las 12:50:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo mas que probado, tu entra a los foros de los dispositivos y comparas, mas veracidad que esa no hay, no hay trampa ni carton.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|