|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna actualización para la Versión H60-L04V100R001C00B103 Honor 6?
Hola, buenas tardes.
Me uno a la familia del Honor 6. He recibido hoy mi modelo, es el H60-L04V100R001C00B103 . ¿Alguno tiene esa terminación de móvil? No me sale ninguna actualización y no he leído esta terminación por ningún sitio. Me podéis informar un poco de todo. Que yo entienda, es modelo europeo, pero no se esa terminación B103 cual es y cómo puedo actualizarlo. Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por este hilo que sale el último firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993197
sí tu versión es la europea pero no la más reciente.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este modelo H60 L02
el numero de compilacion es el siguiente: H60-L02V100R001CHNC00B313 Emui 3.0 Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saber si es modelo chino o europeo? Estoy en China y lo compre aqui mismo, pero vivo en America, ¿En caso de ser modelo chino, servira en america? saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este modelo H60 L02
el numero de compilacion es el siguiente: H60-L02V100R001CHNC00B313 Emui 3.0 Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saber si es modelo chino o europeo? Estoy en China y lo compre aqui mismo, pero vivo en America, ¿En caso de ser modelo chino, servira en america? saludos y gracias... ![]() Me imagino qu servirá para América, pero ahí ya no te puedo ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||