ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
LLKS LLKS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

triste Pasar de ROM China 4.4.2 a Salamander?

Hola,

Por problemas varios he vuelto a poner por SP Flash Tools la ROM oficial china KK 4.4.2 bajada de la pagina de Jiayu.es

Esta ROM tiene un Recovery que me tiene alucinado pero para mal. La funcion de los botones es una locura.

La cosa esta en que querria poner el CWR Carliv para luego poner la ROM Salamander. Pero la rom no tiene root, desde el Recovery solo me deja actualizar con un .img

He probado a meter por SP Flash Tools solo el recovery de Carliv y al acerlo no puedo entrar en el recovery.

Que puedo hacer? Se puede, al menos, Rotear esta ROM?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
has mirado si la opcion del root esta en seguridad??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
en este video consigues el programa y ves como se hace.Con dos click esta roteado.

Yo se lo hice con la rom que comentas ,la china 4.4.2 de jiayu.es

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me muevo de la 4.4.2 de noviembre de jiayu.es . Va de lujo. Lo unico que va mal es el GPS aun modificando antena y archivo pero en todas va mal .
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
LLKS LLKS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

Hola,

Gracias por la ayuda. Al final no me he movido de la 4.4.2 pero si que he acabado con los reinicios.

La volvi a poner por SPFlash Tools con un formateo total, despues de eso continuaba reiniciandose, le hice ROOT y le puse el Xposed y el Gravity box para responder a otro forero, pero no me hacia nada, aunque lo activara asi que lo desinstale y oh milagro se han acabado los reinicios, desde el viernes ninguno y ants me hacia 4 o 5 cada dia. Esoty alucinado, no se que archivos modifico el Xposed al instalarlo y desinstalarlo pero me lo ha dejado perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
Hola hay mucha diferencia de la 4.2 original de jiayu a la 4.4 también original de jiayu ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariasf Ver Mensaje
Hola hay mucha diferencia de la 4.2 original de jiayu a la 4.4 también original de jiayu ? Gracias
Esteticamente creo que son iguales ,funcionalmente ni idea.

Yo tengo la 4.4.2 de 1 noviembre .

Viene con root de fabrica , fluida va a ir por cojo&es ,el telefono tiene 8 nucleos y 2 de RAM .......la rom que no valla fluida .....vamos que ni a proposito dejaria de ir fluida.

El GPS va a ir mal si o si siempre ,porque aun no lei a nadie que le funcione perfecto, por lo que es problema del telefono ,pero eso ya lo sabiamos cuando lo compramos.
Yo le hice la antenita y modifique archivo y en la terraza se defiende ..... circulando en el coche no sabe ni en que pais esta.

Lo demas al 100 % .

A mi me gusta instalar cositas y probar, romper ,arreglar , vamos como casi todos los registrados, y seguire probando y agradeciendo a los cocineros que me dan la oportunidad de probar cosas.

Ninguna rom hace sombra a la original 4.4.2 de 1 de noviembre en cuanto a funcionalidad.

saludos ¡¡
Viejo 30/03/15, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
@Indeno pues yo el primer g4s que tube le actualize a la 4.4 y no me funcionaban las notificaciones con WiFi y gps no hiba para nada. Me lo remplazaron por el tema de que el WiFi hiba mal ahora tengo otro g4s pero con la 4.2 y para mi sorpresa el gps funciona en todos los sitios donde he estado y las notificaciones me llegan .así es que me da miedo actualizar a la 4.4 no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu caso de las notificaciones es un poco extraño ,creo que no te llegaban con ninguna rom.

A mi me funciona el GPS ,otra cosa es que funcione bien y lo pueda usar como tal . Hablo un uso off-line . En el coche pierde la señal bastantes veces ....... *opciones solo GPS ,nada de datos .Por datos me da una posicion retrasada , en decir al llegar al cruce tengo que esperar a que me indique a donde giro. 10-20 metros de error es mucho para conducir.

Pero no me preocupa el gps ,sabia que no funcionaba bien cuando lo compre.

Lo mismo no me funciona algo y no lo se, pero las aplicaciones y las funciones del movil que he usado funcionan , otra cosa es que instale una aplicacion no compatible con el telefono, para esas aplicaciones tendremos que usar las rom que nos regalan los cocineros .

Yo comento desde mi experiencia y desde mi ignorancia .
Viejo 15/05/15, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Cita: Originalmente Escrito por LLKS Ver Mensaje
Hola,

Gracias por la ayuda. Al final no me he movido de la 4.4.2 pero si que he acabado con los reinicios.

La volvi a poner por SPFlash Tools con un formateo total, despues de eso continuaba reiniciandose, le hice ROOT y le puse el Xposed y el Gravity box para responder a otro forero, pero no me hacia nada, aunque lo activara asi que lo desinstale y oh milagro se han acabado los reinicios, desde el viernes ninguno y ants me hacia 4 o 5 cada dia. Esoty alucinado, no se que archivos modifico el Xposed al instalarlo y desinstalarlo pero me lo ha dejado perfecto.

Un saludo
Hola , perdona que te pregunte pero me estoy volviendo loco para rootearlo. Tengo la 4.4.2 flashseada por SPFLASHTOOL y no se como hacerle root. Gracias
Tengo puesta la del 13 de noviembre que es la última si no me equivoco pero de los procesos de root que he probado incluido el vroot, no lo he conseguido...Le quiero poner MIUI
Bueno....pues después de mucho buscar encontre una apk llamada KingRoot que después de instalarla me hizo ROOT echando leches, ahora voy a por la miuipro....

Última edición por Metraller Día 15/05/15 a las 21:20:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 20:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /