Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 24/03/15, 17:40:28
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
noticia ¿Como quitar la capa de personalización de GMail en un tema de CM12?

Como muchos sabrán, los temas de CyanongeMod aplican capas de personalización a los diferentes elementos (Barra de estado, barra de navegación, fuentes, iconos, etc) y en mucho temas, incluso se le aplican a determinadas apps (Titanium, Gmail, Nova Launcher, Whatshapp, etc) una capa de personalización.

El caso es que he instalado el tema Neon Colors para CM12, el que cual me encanta, pero entre otras personalizaciones le mete una capa de personalización a Gmail, que no me gusta tanto, prefiero el estilo "Material Design" predeterminado para Gmail.

¿¿Habría alguna forma de eliminar la capa de personalización de Gmail sin interferir al resto de las personalizaciones del tema??

He estado curioseando dentro del archivo .apk del tema y he visto, que las personalizaciones de las apps a tematizar están en la carpeta /assets/overlays, pero en el árbol de directorios del móvil no he visto donde podría estar alojado estos mismo archivos. Lo comento, porque intuyo que eliminando estos archivos que introducen el tema, regresa el estilo habitual de, en este caso, Gmail.

¿¿Alguna idea???
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes