![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Algunas personas me han comentado que a pesar de tener Wifi o 4G aun así la Playstore aparece sin conexión, y a mi papa y mi hermano Usuarios de un Z1 les a pasado, ya sea por usar apps como Freedom o Gamekiller o simplemente de un día para otro no jala, existen 3 soluciones y les aseguro que alguna de las 3 funcionara si es tu caso.
Solución 1: Corroborar que la hora es la correcta, aun que parezca tonto muchas veces se desincroniza, entonces solo checa que este correcta la fecha y la hora. Solución 2: Ve a Ajustes, Aplicaciones, Todo Google Play Store- Borrar Datos y luego forzar cierre Marco De los servicios de Google- Borrar Datos y luego forzar cierrre Google Play Service- Borrar datos y luego forzar cierre Despues de esto regresa a Playstore y volvera a aparecer sin conexión, dale en reintentar varias veces, despues de unos 3 o 5 minutos de intentar seguro jalara Solución 3: Si despues de esto no jala por nada del mundo ten por seguro que la 3ra te servira.... lo primero e indispensable sera ser ROOT y luego instala AdAway. aqui esta el link desde mi drop: https://www.dropbox.com/s/gbla4dqf1n...droid.apk?dl=0 o descargala directo de aptoide como desees dandole permisos root te aparecera una interfaz mas o menos asi ![]() dale en "Desactivar el bloqueo de anuncios", te pedira reiniciar y le das en Si y con eso bastara, una vez reiniciado quedara funcionando tu playstore espero les sirva amigos y un saludo desde México GRANDES LOGROS REQUIEREN GRANDES CHINGAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Marcochino Día 09/04/15 a las 18:03:30 Razón: Mejorar el Diseño |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|