|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDIMIENTOS:
1. Descarga e instala los driver's de Samsung en tu ordenador (solo esta disponible para windows). Debes cerciorarte de que tu ordenador reconoce perfectamente tu terminal Android. 2. Activa el modo "Depuracion USB" en la parte de Ajustes > Opciones de Desarrollador > Depuración USB. Si no tienes esta opción activada, dirígete a la sección de Ajustes > Acerca del Telefono y pulsa varias veces hasta que te salga la ventana de que eres un desarrollador. 3.Entra en modo "download" en tu dispositivo (Volumen- > Home > Encendido), nos pedirá que confirmemos y basta con presionar el botón de Volumen+. 4. De acuerdo al modelo que tengas, es un archivo comprimido, descomprímelo y ejecuta Odin3-v3.07, posteriormente conecta tu dispositivo a tu ordenador. Corrobora que Odin ya haya reconocido sin ningún problema tu dispositivo. 5. Procede a seleccionar únicamente la casilla "PDA" y selecciona el archivo con extensión ".tar.md5". OJO debes de checar que esten marcadas exclusivamente las casillas "Auto reboot" y "F. Reset". 6. El proceso tardara entre 5 y 10 minutos, asi que tendras que esperar. 7. Para finalizar, te recomendamos descargar la aplicación de SuperSU-v2.30.apk y posteriormente verifica que tu terminal este rooteada. DESCARGA: SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones.exe CF-Auto-Root-a5ltechn-a5ltezc-sma5000.zip CF-Auto-Root-a5ltectc-a5ltectc-sma5009.zip CF-Auto-Root-a5lte-a5ltexx-sma500f.zip CF-Auto-Root-a5lte-a5ltedd-sma500g.zip CF-Auto-Root-a53g-a53gxx-sma500h.zip Siento mucho lo de Adf.ly, pero son copiados directamente de una página en ruso o alemán, una cosa así de rara Espero que les sea de mucha ayuda, nos leemos luego
Última edición por Giosoak Día 24/03/15 a las 16:17:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Giosoak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Alguien ha podido "rootear" con éxito el modelo SM-A500M? He tratado varios tutoriales y siempre obtengo el mismo resultado. En la pantalla del movil me sale en rojo "SECURE CHECK FAIL" mientras que en ODIN me sale un "FAIL" en rojo. Ya he revisado que el build sea el requerido para el root y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion josema90
Buenas josema90 mira si tienes activado en seguridad el BLOQUEO DE REACTIVACION, ese que se activa con la cuenta de correo para que puedan restaurar el movil sin tu movil si lo pierdes, con eso marcado da ese fallo el odin.
Ya me contaras a mi me dio muchos quebraderos de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era justamente eso. He desactivado tambien como administrador el Administrador de Dispositivo y he podido rootearlo. Gracias!
Última edición por Josema90 Día 30/03/15 a las 23:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es la sm-a500fu, que no aparece arriba, por si alguien tiene mi misma version o otra que por lo que sea no aparece podeis descargar aqui el archivo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre tantos modelos??
|
|
|
||||
|
||||
|
La región en la que se distribuye, por ejemplo, en mi país (México) me parece que se vende el modelo SM-A500M, desconozco en otros países.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar el region lock del A5
Hola a todos, adquirí un Samsung A5 (A500G, India) y me encontré con la sorpresa que no anda por el bloqueo de región, desde luego es mi primer samsung. Alguien sabe la solución? He probado con RegionLockAway como manotazo de ahogado pero nada.
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, adquirí un Samsung A5 (A500G, India) y me encontré con la sorpresa que no anda por el bloqueo de región, desde luego es mi primer samsung. Alguien sabe la solución? He probado con RegionLockAway como manotazo de ahogado pero nada.
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay recovery todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDIMIENTOS:
1. Descarga e instala los driver's de Samsung en tu ordenador (solo esta disponible para windows). Debes cerciorarte de que tu ordenador reconoce perfectamente tu terminal Android. 2. Activa el modo "Depuracion USB" en la parte de Ajustes > Opciones de Desarrollador > Depuración USB. Si no tienes esta opción activada, dirígete a la sección de Ajustes > Acerca del Telefono y pulsa varias veces hasta que te salga la ventana de que eres un desarrollador. 3.Entra en modo "download" en tu dispositivo (Volumen- > Home > Encendido), nos pedirá que confirmemos y basta con presionar el botón de Volumen+. 4. De acuerdo al modelo que tengas, es un archivo comprimido, descomprímelo y ejecuta Odin3-v3.07, posteriormente conecta tu dispositivo a tu ordenador. Corrobora que Odin ya haya reconocido sin ningún problema tu dispositivo. 5. Procede a seleccionar únicamente la casilla "PDA" y selecciona el archivo con extensión ".tar.md5". OJO debes de checar que esten marcadas exclusivamente las casillas "Auto reboot" y "F. Reset". 6. El proceso tardara entre 5 y 10 minutos, asi que tendras que esperar. 7. Para finalizar, te recomendamos descargar la aplicación de SuperSU-v2.30.apk y posteriormente verifica que tu terminal este rooteada. DESCARGA: SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones.exe CF-Auto-Root-a5ltechn-a5ltezc-sma5000.zip CF-Auto-Root-a5ltectc-a5ltectc-sma5009.zip CF-Auto-Root-a5lte-a5ltexx-sma500f.zip CF-Auto-Root-a5lte-a5ltedd-sma500g.zip CF-Auto-Root-a53g-a53gxx-sma500h.zip Siento mucho lo de Adf.ly, pero son copiados directamente de una página en ruso o alemán, una cosa así de rara Espero que les sea de mucha ayuda, nos leemos luego ![]() ![]() CF-Auto-Root-a5lte-a5ltexx-sma500f.zip
|
||||
|
||||
|
ami me dice que mi modelo es el SM-A500FU ese es el mismo que este??
CF-Auto-Root-a5lte-a5ltexx-sma500f.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos perlas!
Aquí está los archivos para rootear vuestros dispositivos A5 sea la serie que sea: http://autoroot.chainfire.eu
Última edición por fzeta Día 28/04/15 a las 09:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas pierdes la garantia ¿Hay forma de rootear y no perderla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|