Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 15:20:20
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Z no funciona auricular!!

Una consulta. mi Xperia Z sin razón alguna comenzó a fallar el auricular, no suena y tengo que hacer y contestar las llamadas con el alta voz, me ha pasado ya varias veces, lo apago y vuelve a funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 16:33:26
Avatar de JuanjoUz
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasó algo parecido, en mi caso el teléfono creía que tenía los auriculares conectados, cerré el evento auriculares y desde entonces no me ha vuelto a pasar..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 16:48:57
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo apago y vuelve a funcionar, ya lo hice, a ver si resulta, gracias!!
estuve viendo otro móvil pero no lo quiero cambiar, a mi me gusta mucho, y na hay nada que me convenza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 18:21:55
Avatar de ptgallego
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 566
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me paso, por el calor el auricular se desuelda un poco y hace mal contacto, prueba a llamar a tu buzon de voz y presiona levemente la esquina superior izquierda de la parte de atras del movil, si se te entrecorta ya sabes... al sat,a mi han tardado una semana en repararmelo , tambien lo puedes notar en que la esquina que te indico esta ligeramente mas sobresalida que las otras, salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/15, 18:59:54
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ptgallego sabes que le doy un golpecito y deja de funcionar y lo mismo otro y funciona, pero en el sat lo dejan igual?? ya ni tengo garantía no esta levantado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 19:44:38
Avatar de ptgallego
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 566
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
claro ,yo hablo de sat con garantia, el mio tiene un año y 3 meses ,y me lo han reparado en una semana con envio de ida y vuelta incluido.Puedes probar que te hagan presupuesto, no creo que sea muy caro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/15, 20:01:44
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
es que soy de Chile y no se como funciona el sat, aca cada compañía de teléfonos tiene su servicio técnico no cada marca! igual le mande un mail a Sony Chile!!

Y como les queda la tapita?' bien puesta??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/15, 20:09:05
Avatar de oserrano10
oserrano10 oserrano10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se porque pero los Xperia Z estan dando muchos problemas sobretodo con el tema del auricular, es el fallo mas comun que yo he visto, quizas sea por la mala calidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/15, 20:32:37
Avatar de Blacksoulcl
Blacksoulcl Blacksoulcl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Nexus 6P | NEXUS 5 | Xperia Z
Versión de ROM: Android M
Versión de Radio: H1512
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oserrano10 Ver Mensaje
No se porque pero los Xperia Z estan dando muchos problemas sobretodo con el tema del auricular, es el fallo mas comun que yo he visto, quizas sea por la mala calidad.

te paso lo mismo que a mi
al final no sacaras nada enviando un correo a Sony Chile, Xperia Z no llego a nuestro pais y no tienen las partes necesarias para dar el soporte y no hay tecnicos con partes aqui

el problema que tienes es con el jack, por X motivos (deduzco) que ocupabas el celular con audifonos y por X motivos se rompio la patita que te reconoce si esta conectado un audifono o no, se quedo pegado y ni soplandolo o metiendo un coton podras sacarlo

te recomiendo hacer lo que hice:

Comprar las piezas (jack) en aliexpres.com, compre una tapa trasera y su pegamento, luego segui el tutorial para remplazar el jack y listo, celular nuevamente operativo

a pesar de todo, lo vendi y me compre un nexus 5, asi que suerte y mucha compradre


aqui te dejo el tutorial
https://www.ifixit.com/Guide/Sony+Xp...t/22791#s59762
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/15, 22:31:26
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Blacksoulcl es que el mio solo lo he usado con los audífonos bluetooth y hasta lo cargo con cargador magnético nada de abrir las tapitas.

Y el Xperia Z3 esta muy caro y no quiero de ninguna otra marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 05:30:17
Avatar de rhm881021
rhm881021 rhm881021 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, me pasa algo similar, después de actualizar a kitkat la aplicación de smart conect me marcaba que tenía los audífonos puestos, borre los datos de dicha aplicación y reinicie y ya podía escuchar por el altavoz y la bocina pero ya no por los audífonos, se me ocurrió flashear a una versión anterior en este caso 4.2 y todo funcionó normal tanto audífonos como altavoz y auricular, actualize por OTA a 4.3 e igual todo normal pero al actualizar a 4.3 versión 10.4.1.b.0.101 de nuevo el mismo problema y con las siguientes actualizaciones igual, por mientras lo tengo en 4.3 esperando encontrar una respuesta a este fallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 15:50:39
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rhm881021 pero sabes que me paso que estaba hablando y se dejo de oir, le pegue con el dedo en la parte de arriba y volvió a funcionar, espero que sea software, estos días no me ha fallado!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 11:38:49
Avatar de Diego F.
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro más con ese fallo. Es un mal contacto. Prueba a presionar o golpear con el dedo y verás que vuelve el auricular. Yo ya estoy acostumbrado, pero la verdad es que es muy incómodo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/15, 16:47:18
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si eso hice y ahí funciona, estos días ha andado bien, pero es molesto, espero no vuelva a fallar, y el mio no ha recibido ningún golpe!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/15, 10:15:38
Avatar de rhm881021
rhm881021 rhm881021 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acrolyu que bueno que pudiste encontrar solución a tu problema, yo por el momento sigo sin saber que hacer con esta falla de software, me ayudaría muchísimo que alguien me pudiera decir que hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/15, 13:37:16
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rhm881021 si por el momento no ha fallado, pero la falla es de repente, yo esperaba que fuera de software y no de hardwere a ver que pasa con la nueva actualización!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/15, 14:19:27
Avatar de medelcasta
medelcasta medelcasta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 851
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xperia z, xz premium
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Otro más con ese fallo. Es un mal contacto. Prueba a presionar o golpear con el dedo y verás que vuelve el auricular. Yo ya estoy acostumbrado, pero la verdad es que es muy incómodo.
Yo lo tuve que enviar a sat por ese mismo problema le cambiaron el auricular, no es de Software por lo menos en mi caso yo hice de todo sin solucion ,algunas veces funcionaba 2 o 3 dias sin problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/15, 23:28:53
Avatar de ptgallego
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 566
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por medelcasta Ver Mensaje
Yo lo tuve que enviar a sat por ese mismo problema le cambiaron el auricular, no es de Software por lo menos en mi caso yo hice de todo sin solucion ,algunas veces funcionaba 2 o 3 dias sin problema.
Yo igual, en una semana en casa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/04/15, 23:53:37
Avatar de acrolyu
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,313
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Versión de ROM: 11
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo mismo me paso, y como queda el cristal, lo vuelven a poner bien?? sale muy caro??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/15, 09:30:39
Avatar de medelcasta
medelcasta medelcasta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 851
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xperia z, xz premium
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
si lo mismo me paso, y como queda el cristal, lo vuelven a poner bien?? sale muy caro??
El mio quedo bien, coste 0 por la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:09:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007