|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo BQ Aquaris E5 4G - Leer * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: Aquaris E5 4G * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Fallo en el software * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi BQ Aquaris E5 4G, es el modelo de 1GB de RAM y 16 GB de memoria. Lo vendo porque tiene un fallo en el software que para mí es imprescindible, igual para otra persona no lo es o se las apaña. El fallo consiste en que la alarma (despertador) falla y a veces aunque esté programada no suena. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de BQ, tiene el firmware (1.6.0) recién reinstalado, pero le sigue pasando. Me han comentado que es un fallo que se ha observado en más teléfonos y que están trabajando para arreglarlo en futuras actualizaciones, pero yo ya no me quedo tranquila porque acabo de empezar a trabajar y no quiero vivir con la paranoia constante de si me va a sonar el despertador o no. Por eso digo que para mí es importante pero a lo mejor otra persona se pone otro despertador y listo. Exceptuando ese fallo, por lo demás está perfecto, impoluto y sin una raya, lo vendo con su cristal templado puesto y una funda TPU negra lisa. El teléfono me iría de maravilla si no fuera por la alarma, por lo demás funciona perfectamente. Lo compré el 2 de diciembre así que tiene poco uso y está en garantía. Si queréis preguntar cualquier cosa no dudéis en hacerlo. ¡Gracias por mirar! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, suerte con la venta.
¿Has probado con otras alarmas alternativas? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te agradezco el consejo
![]() Última edición por pollyjean Día 25/03/15 a las 07:55:40. |
|
||||
|
||||
A mí finalmente puede que me interese pero por ahora no tengo el dinero. A lo mejor en un par de días si todavía no está vendido me lo quedo.
¿envío incluido? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he decidido no venderlo. Lo siento por los que se han interesado, aunque también es cierto que nadie me había asegurado nada. Es que me gusta demasiado y aun estoy en período de devolución del otro que compré. Me compraré un despertador Casio y punto
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.... Después de un tiempo de recapacitación y pruebas, vuelve a estar finalmente y de manera definitiva a la venta... con la última actualización 1.7.0. Menos mal que no cerré el hilo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|