|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas para Chromecast
He visto en xda-developers que hay ofertas para Chromecast, lo conectas y le dices que si compartes el ID y en teoría deben salir cosas exclusivas para el Chromecast...
No lo he probado por que yo aún no he rooteado el mio y no me quiero arriesgar a que se actualice... Ahí lo lleváis: https://cast.google.com/chromecast/offers
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ofertas? para que sirven esas ofertas? lo acabo de hacer y me dice que el mio no tiene ninguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido alguna oferta así?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido varias, tengo 2 ChromeCast y hay veces q uno da ofertas q el otro no tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ninguna tampoco, y ya no lo rooteo, porque fui tan desesperado que nada más comprarlo lo estrené.
|
||||
|
||||
|
Oferta mmmm la única 90 días en Google plan músic.
Me hace mucha gracia Google. Si busco ofertas me dice q si comparó el número de serie del Chromecast. Cuando todos sabemos q Google ya tiene todos nuestros datos y solo pregunta por puro formalismo. Última edición por alcerete Día 12/05/15 a las 06:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi oferta ha sido 60 dias gratis en google play music
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece ala oferta de play music solamente... lo curioso es que sólo me aparece si tengo el chromecast en español, si lo pongo en catalán me da un error y me dice que no hay ofertas...
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la de los 3meses de google playa music que incluía el youtube key este... Hace mucho que no miro si tengo mas, a ver si me acuerdo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||