![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco android
Hola a todos!
Dispongo de estos terminales para hacer camios: -Samsung omnia 8GB en perfecto estado. -HTC TYTN 2 en perfecto estado -HTC touch -Telefono tactil con dual sim y TDT incorporado. -Nintendo DSI nueva pirateada y con garantia. Busco telefono de gama alta.se puede hacer un pack de varios productos. Última edición por nandosoft Día 03/03/10 a las 15:42:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que ofreces los tres terminales o uno solo.....
Explicame en que estado están y si son libres y si tienen accesorios Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
En principio podria estar interesado en el SAMSUMG OMNIA, pero prefiero esperar a otras ofertas que he realizado Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dependiendo de lo que ofrezcas se añaden o se quitan cosas.
los terminales están todos libres,con su cargador de bateria y el omnia con auriculares sin usar. La DSI esta comprada el 30 de diciembre y se a usado una semana,tiene cartucho de carga de juegos para ponerlos en la tarjeta de memoria y a jugar. Todo está en perfecto estado de conservación. Que me ofreces? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo una HTC T-MOBILE G1 (HTC DREAM), Blanca, libre, ROOT incluye: * carcasa rigida color negro nueva. * varias laminas protectoras. * Base de carga y sincronización nueva * Soporte y cargador de coche nuevos exclusivos para HTC G1 * Disco con utilidades * Ultima room de SUPERATMEL V4 (No enciende el WIFI, no sé si es un error de room o error de la maquina, AVISO IMPORTANTE) En principio, estoy esperando otras ofertas, de todas las maneras la tendré en cuenta la tuya Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y color de la DSI? La Touch es la S o la XL? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
el dual sim es Japones,es este: http://www.articlesbase.com/electron...r-1617622.html El color de la DSI es negro y la touch es la S. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:38 (GMT +2)