|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FlyMe 4.2.6 A [BETA OFICIAL]
Bueno después de ver por la página de meizufans una versión no oficial y que, por lo menos a mi, me detectaba como virus, Meizu ha sacado esta versión de prueba de forma oficial en su página:
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=2 Os dejo la "traducción" que hace Google de los cambios: Actualizar destaca esta semana Galería Nube apoya offline visualización y edición de fotos Centro de Solicitud de búsqueda Nueva voz Los contactos presentan nueva estrella, hacer contactos importantes de un vistazo Interfaz del reproductor de música con el apoyo de la cubierta y letra Ciclo Contactos New Star característica Contactos, contactos tan importantes de un vistazo Repare extraña foto número búsqueda Haga clic para entrar en los detalles de cuándo, registros de llamadas de preguntas equivocadas Teléfono Reparación editar sincronización entre diferentes dispositivos de datos de listas negras no son las preguntas correctas Información Velocidad de carga optimizada remitente SMS lista sesión informativa Después de la información de reparación cargas pregunta lentamente abierta Inteligente SMS reparación esporádica problema dejar de correr Suspensión de la bola Animaciones bolas suspensión optimizados y funcionalidad por defecto Preparar Cancelar optimizado lista de aplicaciones de cifrado "Tiempo", "Alarma" soporte de cifrado, sin poder evitar el despertador sonaba normal, Galería Añadido soporte para la visualización offline nube en el álbum de fotos, mejorar significativamente la velocidad global de navegación Añadido soporte para la edición fuera de línea en los álbumes de fotos de nubes Ajuste óptimo de la estrategia de copia de seguridad automática, reduciendo drásticamente la energía de reserva Cámara Optimizar tamaño de la pantalla interactiva Reparación de información de la red a través de la cámara para insertar una imagen, incluso ahora la cámara deja de funcionar Música Las nuevas letras y la cubierta está jugando Ciclo interfaz Nueva lista de carpetas de canciones para añadir cartas de navegación Incluso ahora nublar reparación reproductor de discos musical causa accidente Centro de seguridad Vea la lista de permisos de gestión notificación rango de respuesta de optimización No establezca la reparación de datos de tráfico actualizados claro, no hay tráfico después de usar más de 100M recuerdan problemas Asistente de voz Nuevo centro de aplicaciones para agregar búsqueda por voz Leer Problema de optimización Caton para cambiar de página en el artículo detalla el Optimizado Weibo Compartir Añadir la imagen de vista previa Optimización de los detalles relacionados con el artículo puede estar asociado con el canal de Navegador Optimizar el tiempo de inicio del navegador Motor de búsqueda Bing para su reparación cuando se llama a la búsqueda web en la diapositiva de escritorio, que se muestra como problema en el motor de búsqueda Baidu Correo Detalles de correo electrónico y cartas, así Filtrar Nuevo Optimizado modificar remitente área activa Iniciar correo optimización del tiempo Retire interfaz de búsqueda optimizado temáticamente cambiar, el valor predeterminado no está clasificado Cuando la lista de la bandeja de entrada de reparación horizontal de la pantalla, los contenidos de la pantalla lista de problemas de anomalías Nuevas soluciones de interfaz de correo electrónico de contacto esporádico no coincide con los problemas históricos Correo Reparación interfaz Actualizar lista el número de mensajes no leídos no es temas de actualidad Microblogging Contacto Reparación después de la liberación de texto microblogging click republicar el programa volvió a fallar problema de error Reparación no puede compartir las letras de el problema del reproductor de música Application Center y Centro de Juego Centro de solicitud de velocidad de arranque optimizado y centro de juegos Reparación de eliminar el proceso de restauración al restaurar las aplicaciones de escritorio, el problema seguirá recuperándose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 4.2.7?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a actualizar a ver q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ayer por la tarde, he detectado que los valores de duración de la batería no tienen nada que ver con la realidad, última carga realizada hace mas de 12 horas y en cambio me detecta unas 6 horas de uso, no sé si a alguno mas os pasará algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que alguna vez me ha pasado pero no siempre... Es raro porque te marca horas de menos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado la 4.2.8 BETA.
http://meizufans.eu/forum/thread-%E3...-8-for-mx4-pro Esto ya pasa del cachondeo y roza la indecencia. Queremos-un-firmware-final. ¿Tan difícil es de entender para los tios de Meizu?
|
||||
|
||||
|
Es un update de 56 MB
Valla cachondeo que tienen estos de Meizu,sacan una actualización beta cada dia y no solucionan nada ¿Vosotros creeis que alguna vez vamos a tener una Rom en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no está en la web de Meizu, yo hasta que no esté disponible oficialmente no la instalo que después vienen fallos que no se saben de que son, yo espero hasta el martes que esta en principio va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo!! pues es que yo estaba con las oficiales y no me habia fijado que tengo la experimental pero la que acaba en 6, todavía no he probado esas, si les va bien perfecto, pero yo lo digo por si alguno tiene problemas que puede ser debido a que sean versiones incompletas, al no tenerlas meizu subidas se supone que serán ROMS de prueba...
Ahora si van bien pues perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí que está en la web de Meizu, he dejado el enlace arriba lo que pasa que está en la sección de betas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||