Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
noticia Aumentar Memoria Ram Con Link2SD En Alcatel 6012X y Orange Hiro

bueno les dejo este pequeño tutorial para aumentar la memoria Ram en nuestros Alcatel 6012X y Orange Hiro debo de decir que no lo e creado yo lo e sacado de internet y lo e probado en nuestro movil y me a fusionado asi que se los comparto para el que quiera probarlo
lo primero que deben tener es el Movil Rooteado y la targeta sd partisionada con ext4 lo pueden hacer con el MiniTool Partition Wizard o buscan en internet que hay muchos tutoriales para hacerlo yo la tengo particionada con 2 partisiones una de 3.00gb y una de swap de 1.00gb para activar el swap lo pueden hacer con el tutorial que e puesto yo las partisiones deben ser primarias para que no tengan ningun problema y las reconosca el Link2SD comensemos:
1- se descargan el Link2SD del play store y lo instalan lo abren les pedira permisos Root les saldra de crear scripts de montaje le dan en no piinchan arriba ala derecha y luego en Ajustes y desmarcan todo lo que tengan marcado
Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
luego regresan al menu prinsipal del Link2SD y pinchan arriba ala Isquierda y pinchan en Recrear scripts de montaje
Screenshot_3.png
les pedira Reiniciar le dan en si cuando se reinicie ya deben de tener la particion montada si an hecho todo bien se van al Root explorer y buscan data dentro de data pinchan abajo ala derecha de la tecla del movil y les saldra el menu del Root expolrer seleccionan Seleccion multiple
Screenshot_6.png
y marcan app , app-lib , dalvik-cache y data
Screenshot_7.png
Screenshot_8.png
le dan a copiar bajan y buscan la carpeta sdext2 entran en ella
Screenshot_9.png
y borran lo que tengan alli y luego le dan a pegar
Screenshot_10.png
luego mantengan el dedo unos segundos encima de app y les saldra un menu al final del todo seleccionan Crear enlace a esta carpeta
Screenshot_11.png
le dan hacia atras con la tecla del movil
Screenshot_12.png
pinchan en Crear enlace y hacen lo mismo con el resto de carptas cuando tengan todas hechas cierran el Root explorer y Reinician el movil unas 2 o 3 veces y ya pueden ver que tendran mas memoria Ram esto esta probado por mi lo tengo hecho en mi movil y me va muy bien espero que les guste y si tienen alguna pregunta no duden en preguntar tratare de contestar lo mas pronto posible e de decir que yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y un juego que es el Modern Combat 4 Zero Hour y nunca me a salido el mensaje de memoria insuficiente espero que les guste y que me perdonen si me salto algun paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/15, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia Imagenes con las Aplicaciones que tengo instaladas

Aqui les dejo unas imagenes con todas las aplicaciones que tengo instaladas

Screenshot_13.png

Screenshot_14.png

Screenshot_15.jpg

Screenshot_16.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
hola,hay que hacerlo con todas las carpetas?no entiendo,he seguido los pasos y ahora la memoria del telefono me ha usado 1,2gb y la ram no me pasa de 100 libre

Última edición por VIPER5150 Día 02/04/15 a las 15:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que hacerlo con las cuatro carpetas app , app-lib , dalvik-cache y data cuando tengas todo hecho reinicias 2 veces de seguido el movil si sale algo mal solo le haces un restablecimiento completo desde el Recovery y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dos veces que lo he intentado,dos veces a pasarlo por el upgrade.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

busca en google COMO AUMENTAR MEMORIA INTERNA(LINK2SD XTREME) lo explica solo que yo lo e hecho aumentando la carpeta data si haces todos los pasos bien no deverias tener ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,ahora parece que si salio bien,pero no paso de 140mb y parece que tien un poco de lag entre pestañas,no noto nada la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si notas muchos lag entonces lo haces sin incluir la carpeta data hay a algunos que le a pasado y haciendolo sin esa carpeta le funsiona mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
La preguntga del millon busque en Goggle asi com decis COMO AUMENTAR MEMORIA INTERNA(LINK2SD XTREME), pero despues de ver el video y buscar dije: Achis es para aumentar la memoria Iterna del cel??? k no era para aumentar la Memoria RAM? asi k ya me quede en las nuves, x cierto yo ta tengo particionado mi SD y ya la utilizo y tengo apk enlazadas tendria k mover todo a la memoria internar y hacer todo desde cero para k me funcione este metodo? (claro despues de k explique lo del aumento de la memoria RAM XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Hora actual: 06:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /