|
||
|
|
||||
|
||||
Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 al desnudo, desmontado por completo
Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 al desnudo, desmontado por completo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nuevo terminal al mercado, nuevo dispositivo que pasa por las manos de la gente de iFixit. En este caso por la mesa de iFixit pasa el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S6. Recordamos que es el primer dispositivo de la marca donde no se puede retirar la tapa trasera ni reemplazar las baterías. Una apuesta directa por el diseño. El terminal, como todos los que incluyen chasis unibody y que vienen completamente sellados para que el usuario “no pueda desmontarlo”, tienen sus más y sus menos para desmontarlo. En este caso, para desmontar el Galaxy S6 hay que tener un poco de maña. iFixit nos lo muestra y en el vídeo que os dejaremos más abajo podréis verlo también. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este móvil me parece una pasada!! me encantaría tenerlo pero es demasiado caro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carolag193 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le veo problemas en la bateria,,si se estropea no puedes reemplazarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede a la larga cambiar la bateria, no es el unico celular que la bateria no sea desmontable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñazo de batería no reemplazable por el usuario... bueno, habrá que tirar de SAT... menos mal que en el de Samsung al menos, pidiendo cita y teniendo disponibilidad, te hacen en el momento la reparación/sustitución de los componentes.
|
||||
|
||||
|
Wow, qué contundente... aunque a mí tambien me lo parece, habrá que esperar a que aparezca el resto de buques insignia de las demás marcas (HTC, LG...), será entonces cuando podremos comparar y saber si realmente se gana esa corona.
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la bateria del s6 hace falta tener maña, pero no hace falta mucha... pero la del s5 se hacia mucho mas facil ;D
no se si soy el unico que odia los terminales unibody (siendo yo un usuario de un mi3, unibody y muy contento con el movil, pero hubiera preferido mucho mas con tapa trasera...) |
|
|
||||
|
||||
|
Un paso atrás de Samsung lo de la batería integrada, para mi ha perdido lo mejor que tenía, eso y la radio fm...Esperemos que el G4 siga conservando la batería extraíble y fabricado en plástico; ya veremos los arañazos del S6 a los 3 días de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El acabado premium que han querido darle, a mi no me importa. A mi me gusta proteger los móviles con una funda y un protector de vidrio templado para la pantalla. Prefiero la batería extraible como en el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta muy, muy, ..........muy por encima. Y la camara de fotos es brutal. Un inconveniente es haber quitado el slot MicroHD porque he visto unos videos grabados en 4k espectaculares y eso no se donde lo van a guardar....una pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||