|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliminar pantalla bloqueo
En esta ultima del dia 20 aparece una pantalla de bloqueo nueva antes de la que tengo yo con el patron algun compañero sabe como quitar esa primera pantalla gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede quitar y como gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la rom de xiaomi.eu y no encuentro la opción. Pero si mal no recuerdo en la miui.es en ajustes>pantalla de bloqueo, estaba la opción de ocultar pantalla de bloqueo de miui. Esa es la opción que tienes que marcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en eu no hay nada de eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo,después de la ultima actualización tampoco encuentro esa opción Alguien sabe como quitarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,es verdad que esa opción esta disponible,pero en mi caso no la puedo activar.
Hay que activar alguna opción mas para que se active esta otra? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el patrón y la opción en desarrollo tampoco la puedo habilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W Última edición por LuGoFe Día 04/04/15 a las 09:40:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo desde hace unas semanas, leí que lo habían dejado fijo. Dejo este link de miui... http://en.miui.com/thread-96758-1-1.html
Enviado desde mi MI 3W ![]() Pd: si, he dicho mono, pq viendo la linea de que siguen y las decisiones que toman es la unica explicacion que le encuentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón con el bloqueo me parece feisimo, en que versión .eu empezaron a quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea,que por lo que veo no hay ninguna forma de pasar al patrón directamente sin pasar por la pantalla de bloqueo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||