|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s.
Pues tengo el cargador de samsung de 2A y me cargaba el Note 3 a la perfeccion mientras navegaba con Sygic... pues ahora tengo un Note 4 y es al contrario... la bateria baja.... hay algo que me he perdido? o es que necesita un cargador de mas amperios?¿ Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. ..a mi me pasa lo mismo....el que tu tienes para el note....es cortito con sifón. ...
Necesitas...si mal no recuerdo 9A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que te cargue. ...cuando usas un navegador....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
9 Amperios???.... no es demasiado para el telefono...?? con un maximo de 3/4A valdria supongo... 9A me parece excesivo para un telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
con 9A fundes el tlf, el note 4 carga a 5V y 2A sin carga rapida y a 9V y 1.67A en carga rapida, tal vez lo que pase es que no le este entrando suficientes amperios del cargador, instalate la aplicacion galaxy charging (creo que se llama asi) y deja el tlf con la pantalla apagada mientras carga (con el programa abierto) enciende la pantalla y mira el current de amperaje. deberia andar cerda de los 2A y de 1 con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 9A fundes el tlf, el note 4 carga a 5V y 2A sin carga rapida y a 9V y 1.67A en carga rapida, tal vez lo que pase es que no le este entrando suficientes amperios del cargador, instalate la aplicacion galaxy charging (creo que se llama asi) y deja el tlf con la pantalla apagada mientras carga (con el programa abierto) enciende la pantalla y mira el current de amperaje. deberia andar cerda de los 2A y de 1 con la pantalla encendida.
![]() Alguna sugerencia de cargador que de esos amperios de salida? |
|
|
||||
|
||||
|
no se quedan cortos estamos hablando de que el cargador de fabrica ya mete 2A, como metas mas puedes joder el tlf o la bateria por temperatura, comprueba que no sea el cable usb o el cargador que es lo mas probable y tal vez para el note 3 sea suficiente pero no para el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono se carga en digamos....2 horas, y usandolo aguanta digamos tres, usando un navegador....no se puede bajar la carga mientras se usa con cargador, ya que carga mas rapido que se descarga.
A no ser claro, que debe ser eso, que no le llegue carga suficiente por fallo del cable o del cargador como se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un problema parecido y me coji uno en ebay por 29 euros y 0 problemas,es un poco caro pero es esencial ya que viajo bastante en coche,aparte es dual y carga perfectamente 2 accesorios a la vez,es para el note 4 entre otros.
http://www.ebay.es/itm/Original-Carg...p2054897.l4275 |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Amazon tiene uno suyo por 7€, no lo he probado casi pero es de 2A.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HFEJNNO Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema será el cable, que no tendrá suficiente sección para dar los 2A, a mi me paso lo mismo y le puse el cable que trae el Note 4 y a cargar, con el cable del note 3 me pasaba lo que comentas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||