Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Merece la pena la hd2?

Hola, soy novatillo por este foro. He estado leyendo y leyendo y mis dudas son:

Me hace falta un movil ya que el que tengo no va cara al aire... me iba a pillar una HTC HD2 de vodafone, pero tras ver lo del wm7 ( que segun opiniones no debería influir el no poder actualizar el HD2, pero querais que no, hecha para atrás ) y la nueva competencia del HTC Desire (creo que es esta la hermana de la HD2 para Android) y del Nexus One, ahora estoy indeciso.

PAra lo que gasto el movil realmente es para:
-NAvegar por internet
-GPS
-Ver videos online
-Juegos
-PDF, POwerpoint...

Queria que vosotros que sois usuarios de la HD2, me aconsejarias... ya que no se que hacer si comprarme la HD2, venderla y pillarme el nexus one por myusabox o que hacer.

En la HD2 y el N1, se pueden ver videos online de megavideo y cosas asi?
Se podría comprar la HTC Desire de igual manera que el N1 por myusabox?
Cuando compras el N1 de EEUU, luego tiene la opcion de ponerlo en español?

Gracias y un saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Hola yeyoyeo,

Si como dices, una de las funcionalidades que necesitas es trabajar con archivos de PowerPoint, entonces está claro que debes descartar el teléfono de Android y pillarte un smartphone con WM, que tiene Office Mobile instalado.

Y para todos los demás requisitos que cuentas, el HD2 es un auténtico monstruo... A mi parecer, no existe ningún smartphone en el mercado ahora mismo mejor que el HD2.

Si me dijeras que todo lo que usas está basado en Google, y que tu correo es exclusivamente Gmail, y te valen las Google Apps y todo eso, pues el Nexus One sería una elección lógica, pero por lo que cuentas, está claro que la elección debería ser WM, y por ende, la HD2.

Es mi humilde opinión...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Por cierto...

Si al final, después de pensarlo, te decidieses por el Nexus One, que sepas que muchas tiendas de Media Markt en España lo han puesto a la venta. Lo digo para que te ahorres el engorro del myusabox y los rollos de aduana y todo eso...

No me preguntes cómo han conseguido los de Media Markt meterse en el tema, pero lo cierto es que lo están vendiendo, aunque no en todas las tiendas.

Perdón a todos los foreros por hacer propaganda de otro terminal... Pero era para ahorrarle alguna molestia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
LA verdad que me gusta mas la hd2, sobretodo por el tomtom.
Una cosa que aun no tengo clara es el tema de videos, puedo ver videos de justin,zshare,los que cuelga antena3... etc?

Y si me permites abusar de tu amabilidad, sabes si hay algun emulador para juegos de PSP o PS2 ? Porque he visto emuladores para PS1, nintendos etc...

Muchisimas graciasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si MM a 700 pavos .... se les ha ido la pinza again
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje
LA verdad que me gusta mas la hd2, sobretodo por el tomtom.
Una cosa que aun no tengo clara es el tema de videos, puedo ver videos de justin,zshare,los que cuelga antena3... etc?

Y si me permites abusar de tu amabilidad, sabes si hay algun emulador para juegos de PSP o PS2 ? Porque he visto emuladores para PS1, nintendos etc...

Muchisimas graciasss!!!
A dia de hoy casi ninguna puede

No o eso parece
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

Cita: Originalmente Escrito por caldoman67 Ver Mensaje
Hola yeyoyeo,

Si como dices, una de las funcionalidades que necesitas es trabajar con archivos de PowerPoint, entonces está claro que debes descartar el teléfono de Android y pillarte un smartphone con WM, que tiene Office Mobile instalado.

Y para todos los demás requisitos que cuentas, el HD2 es un auténtico monstruo... A mi parecer, no existe ningún smartphone en el mercado ahora mismo mejor que el HD2.

Si me dijeras que todo lo que usas está basado en Google, y que tu correo es exclusivamente Gmail, y te valen las Google Apps y todo eso, pues el Nexus One sería una elección lógica, pero por lo que cuentas, está claro que la elección debería ser WM, y por ende, la HD2.

Es mi humilde opinión...

amen hermano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Sinceramente , y como ya comenté a otro forero , no voy a explicarte mis vivencias con mi HD2 , ni te voy a decir que es el mejor terminal que he tenido , ni pienso decirte que es un terminal que todo lo que hace lo hace bien , tan solo voy a contestarte a tus preguntas que posteas .
Segun comentas usas el terminal para navegar por internet , pues tanto el HD2 por su gran pantalla y el HTC Desire serán la mejor opcion . ( un punto importante de la Desiré es que incorpora flash 10.1 de serie , eso quiere decir que podras reproducir videos y juegos flash online)
Para el tema GPS cualkier de los 2 terminales te van a ir bien .
Ver videos online , pues depende .. si son videos de Youtube el HD2 por tener una pantalla mas grande , si lo que quieres es ver peliculas online el desiré por soportar flash.
Tema juegos , pues seguramente el desire , cada vez existen mas aplicaciones y juegos en la market , la HD2 tiene su emulador de psx y algun juego que no esta mal del todo . mejor date una vuelta por la market de android y mirate las aplicaciones y juegos , y entonces decides.
y por ultimo para tema documentos la HD2 esta bien por llevar el office , seguramente la desire tenga alguna aplicacion con la que puedas trabajar documentos de office . Creo que cualquier terminal que compres será una compra acertada , tanto si es la HD2 o la desire , si no te corre prisa esperate un mes y medio a que salga la desire y le pegas un vistazo antes de comprar uno u otro .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo creia que era el mejor, y suguro lo sigue siendo, pero al no poderse actualizar a WM7 y parece que no tendra flash 10.1 me decanto por el desire. Pero lo de 4,3" de pantalla es algo que aun me hace dudar por cual decidirme.

de momento ire esperando, si al final se le puede instalar flash, ya que lo uso para navegar por internet y flash 10.1 me interesa que lo tenga, me quedo con el HD2.

Última edición por dianamarc9 Día 04/03/10 a las 16:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo mas importante para ti es flash 10.1 , a mi me da lo mismo , a saber. Adobe aun no ha dicho nada aunque estando en la situacion en que esta con el html5 comiendole el terreno lo sacra para todoe l mundo supongo
Es la mejor pda que hay y que no tenga flash 10.1 cosa que no tiene nadie y la desire no ha salido y esta por ver si lo lleva algo que no ha salido no influye en que no lo sea , si no lo fuera no se vende como se vende que a la hora de ponerla las operadoras a la venta se agotan
No es perfecta en absoluto le faltan cosas que otras tiene pero el conjunto para mi es lo que me la hizo comprar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no discuto que sea la mejor o no, pero si me hace el mismo servicio que otra y la otra tiene flash. que ninguna tenga flash 10.1 no quiere decir que cuando salga dentro de 3 o 6 meses no quiera instalarselo, ya que va a salir prefiero una que se le pueda instalar, sea considerada o no la mejor.

por eso digo que prefiero esperar ya que el tamaño de pantalla me gusta que sea grande y la HD2 es la de mayor tamaño.

para ti el conjunto de caracteristicas te hizo decidirte por la HD2, y perfecto que la disfrutes, yo a lo mejor al final me decido por la HD2 pero si soporta flash, sera un tema mas superficial pero prefiero que lo lleve.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, no lleva salida tv, no?, se le podría poner con algún cambio de software o algo?, claro esta, si lo soporta el hardware del móvil, y otra cosa, con alguna actualización o programa, podría grabar en HD?.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

No , no lleva salida de TV.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del flash solo depende de Adobe no depende de ninguna marca de hard ni de soft sino solo de ellos y lo suelen sacar para todo el mundo asi que solo queda esperar algo que aun no hay para nadie, lo de que se le pueda instalar se le podra instalar a todas para las que lo saquen asi que si quieres la desire a por ella cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo de momento esperare, como ahora todo son rumores prefiero ver como termina el tema y decidir cuando todo este claro.

No me gustaría precipitarme, por que por preferir, prefiero la HD2 siempre que tenga ese requisito
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que alguien espere le claven una permanencia pensando que en esa si y se encuentre cin permanencia y sin tenerlo ... eso si seria una putada sin olvidar que la desire no es WM sino android con lo que eso supone en temas de soft incluido que no lleva office y unas cuantas cosas mas aparte de la bisoñez de android hoy en dia.... seria el unico terminal que existe en android con flash 10.1??? No se que me da a mi que eso no me suena cierto pero a saber aunque lo que se dice de los que la han probado es que es mentira lo del flash 10.1 y que lleva lo que todos lease una version lite de flash ...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97424

Última edición por trouxx Día 04/03/10 a las 23:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, por este motivo prefiero esperar a que se aclare el tema.

En fin, tendré paciencia y ya decidiré cuando tenga las cosas claras
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
La hd2 la tienes en las manos y directamente hay FLECHAZO....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Yo la tengo hace unos dias, y vengo de una HD, y la verdad, creo que si que merece mucho, mucho la pena. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /