|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta LG G2
Estimados amigos tengo una pregunta ... resulta que tengo un LG G2 el cual me presenta problemas en la pantalla ...
para salir de la duda le instale el CloudyG2 2.2 y el equipo sigue igual... ahora mi duda es como puedo volver a la instalación que venia de fabrica o antes de hacer todas estas instalaciones... Hice un respaldo pero este no me sirve porque quiero llevar a servicio tecnico el telefono para cobrar su garantia... Quiero hacerle un Hard Reset pero el Team Win Recovery Project no me deja seguir el proceso... puedo eliminarlo? o desinstalarlo? Alguien me puede guiar para resolver este problema... mi garantia vence en Mayo... Última edición por alvarezxon Día 25/03/15 a las 14:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos tengo una pregunta ... resulta que tengo un LG G2 el cual me presenta problemas en la pantalla ..
para salir de la duda le instale el CloudyG2 2.2 y el equipo sigue igual... ahora mi duda es como puedo volver a la instalación que venia de fabrica o antes de hacer todas estas instalaciones... Hice un respaldo pero este no me sirve porque quiero llevar a servicio tecnico el telefono para cobrar su garantia... Quiero hacerle un Hard Reset pero el Team Win Recovery Project no me deja seguir el proceso... puedo eliminarlo? o desinstalarlo? Alguien me puede guiar para resolver este problema... mi garantia vence en Mayo... ![]() hola.. aqui tienes lo que te hace falta . mira el video
|
||||
|
||||
|
si instalando Cloudy no se soluciono el problema yo voto por que lo lleves al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos... saben si a alguien mas le pasa el mismo problema mio?
Otra cosa les envió una foto de mi equipo ![]() El TOT y el DLL que muestran en el video me sirve para esta versión de mi equipo? Con esto se me elimina el TWRP Recovery?? Saludos amigos ... ojala me sigan ayudando ... Última edición por alvarezxon Día 24/03/15 a las 02:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa les envió una foto de mi equipo ![]() El TOT y el DLL que muestran en el video me sirve para esta versión de mi equipo? Con esto se me elimina el TWRP Recovery?? Saludos amigos ... ojala me sigan ayudando ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa les envió una foto de mi equipo ![]() El TOT y el DLL que muestran en el video me sirve para esta versión de mi equipo? Con esto se me elimina el TWRP Recovery?? Saludos amigos ... ojala me sigan ayudando ... ![]() porque veo que tu modelo es D805 .
|
||||
|
||||
|
Perfect... lo hago te cuento como me va...
ahora si instalo este me sirve? es para la D805 ![]() Soy de Chile de la Compañia ENTEL |
|
|
||||
|
||||
|
Si descarga ese kdz cualquier kdz de 805 te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
y el DLL? o simplemente no cargo el .dll?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos....
Me pide un dll
|
|
|
||||
|
||||
|
estas bajando un kdz te equivocaste de flashtool, metete en la pagina de youtube de coperfix y hay viene como regresarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, el DLL es ese que te mencione ariba https://mega.co.nz/#!aA43VZpa!wYvPqC...QUGlLuLOwbaB-0 lo descargas lo descomprimas y lo selecionaas por eso te da ese error .
|
||||
|
||||
|
Buenas @alvarezxon:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifique estimado...
Hola amigos les cuento que el dia de hoy logre hacerlo con un kdz y el programa LGFlashTool2014 ![]() Ese especificamente... mi compañia en Chile es ENTEL por eso me decidi por ocupar ese KDZ Todo funciona perfecto pero tengo una duda ...cuando me voy a ajustes/acerca del telefono/reglamentacion y seguridad y me aparece lo siguente.. ![]() Mi duda es .. cuando lleve mi celular para servicio tecnico esto me puede influir?? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|