Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Como hacer amago de Ono Movil

Hola buenas, quiero saber como hacer un amago en Ono movil para que me hagan una buena oferta, ya que tengo la TP 100 (100 mins, 100 MB y 500 mins a ONO) hay alguna buena tarifa que ofrezcan mínimo 500 MB, 300 mins y 500 a ONO? Si me hacen una buena oferta conlleva permanencia no? Quiero saber vuestras experiencias con el tema de amagos. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Hola Hrrsn7.
Supongo que tienes otros servicios contratados con ONO (fijo, internet, tv). Si es así, te comento mi caso.
Hice una portabilidad (en principio no era amago) a una OMV cuando se terminó la gratuidad que tenía con TP100. Al iniciarse el trámite me mandaron correo electrónico y SMS, pero no les llamé, fueron ellos los que me llamaron. Al final me quede en ONO con lo mismo que ya tenía (incluida la TP100) con un interesante descuento en respecto a lo que pagaba hasta entonces, a cambio de permanencia de doce meses. Es posible que hubiera logrado una tarifa de móvil con más minutos o menos, pero lo cierto es que en esa línea no los necesitaba y, seguramente, el descuento hubiera sido menor (o no, ¿quién sabe?)

__Saludos__

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 11:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /