LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas con Lollipop

Buenas. Acabo de actualizar a lollipop y tengo dos dudas:
La primera es si se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, quiero decir que me salen en la pantalla pero solo puedo quitarlas o entrar en ellas, pero no desplazarlas hacia abajo para ver que pone.
La segunda es si ya se puede hacer root a lollipop, pues llevo una semana con el telefono y antes de tenerlo ya habia leido algo y recuerdo que ponia que no se podia hacer root, mas que nada para poder congelar app y eso.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
DaniBR DaniBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855 16GB TITANIO
Tu operador: Movistar
Pues compañero, tengo malas noticias... Con respecto a tu primera pregunta, debido a la capa de personalización de LG esa opcion con el lockscreen predeterminado de LG no se puede, si pones otro lo mismo si... Y con respecto a tu segunda pregunta, todavía (creo) no se puede rootear Android L, siempre puedes hacer un downgrade si lo quieres rooteado.
P.D: A ver si usamos más el buscador porque esas preguntas están realizadas en temas y resueltas... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
La primera es si se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, quiero decir que me salen en la pantalla pero solo puedo quitarlas o entrar en ellas, pero no desplazarlas hacia abajo para ver que pone.
Sí se puede, tócalas y desplaza para ver su contenido. Por ejemplo, si es un correo electrónico, entrarás directamente en el cliente (Gmail por ejemplo) y leerás el mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
La segunda es si ya se puede hacer root a lollipop
Ya se puede, busca en la sección Roms y Desarrollo, en la página principal de este subforo.

Saludos.
Viejo 23/03/15, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBR Ver Mensaje
Pues compañero, tengo malas noticias... Con respecto a tu primera pregunta, debido a la capa de personalización de LG esa opcion con el lockscreen predeterminado de LG no se puede, si pones otro lo mismo si... Y con respecto a tu segunda pregunta, todavía (creo) no se puede rootear Android L, siempre puedes hacer un downgrade si lo quieres rooteado.
P.D: A ver si usamos más el buscador porque esas preguntas están realizadas en temas y resueltas... Un saludo
Lo primero puede que sea correcto, yo uso Nova y se puede, con el launcher original no lo sé porque lo usé 1 día.
Lo segundo es incorrecto, ya se puede hacer Root, está en la sección correspondiente. Si hubieras usado el buscador....
Viejo 25/03/15, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
DaniBR DaniBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855 16GB TITANIO
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Lo primero puede que sea correcto, yo uso Nova y se puede, con el launcher original no lo sé porque lo usé 1 día.
Lo segundo es incorrecto, ya se puede hacer Root, está en la sección correspondiente. Si hubieras usado el buscador....
De ahí el "creo" amigo Galois . Pero vaya quizás sea un poco culpa mía por haberme tirado a la piscina como se suele decir y haber respondido sin estar muy puesto en el asunto... :P
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Ya hacia dias que no salia la duda del root en lollipop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /