|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para suegra de menos de 95€
Busco un móvil de 95-90€ o menos, con al menos 1GB de RAM y al menos 5" de pantalla (no necesariamente HD, con 560p o incluso 480 si está bien de precio me basta). Android lo más limpio posible o disponibilidad de roms con Android limpio en caso de no serlo. Memoria interna irrelevante pero posibilidad de tarjeta. Cámaras da igual, no es el objetivo. GPS decente por si acaso (sí, que no quiero mtk6572 a estas alturas) aunque no creo que se vaya a usar. Batería, importante: día entero con tranquilidad (si son dos perfecto).
El uso sería whatsapp, facebook, supongo que candycrush y llamadas pero que vaya bien por si quiere exigirle más (para mi suegra). He estado mirando: Mlais M9 http://www.aliexpress.com/item/Ulefo...580686745.html Landvo L200 http://www.aliexpress.com/item/Origi...479830825.html Cubot S200 http://www.aliexpress.com/item/Prese...230346126.html Elephone G4 http://www.aliexpress.com/item/5-0-G...705404103.html THL T6s/T6Pro http://www.aliexpress.com/item/Insto...021581005.html THL 4000 http://www.aliexpress.com/item/In-St...237288983.html TCL S720 http://www.aliexpress.com/item/TCL-S...402261900.html Obviamente 2GB de RAM sería la clave pero por menos de 100€ imposible. QUE YA SÉ QUE CON 2 GB IMPOSIBLE Y NO HACE FALTA REPETIRLO. Luego ya me preocuparía de buscar una buena tienda, de momento busco un buen modelo. Ya sé que algunos de estos se van casi a los 100€ o se pasan, pero son ejemplos. Podría llegar a 95 si hiciera falta. (antes de que digáis Moto E: moto E no) Última edición por novren Día 23/03/15 a las 23:41:38. |
|
|
||||
|
||||
Mi voto para el landvo l200, mirate tambien algun que otro lumia, muy estables y simples para gente mayor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El landvo l200 lo tiene mi madre, y he de decir que el tener android 4.4 kitkat prácticamente puro (como el de los nexus), hace el uso muy fácil. El resto como no los he probado no puedo opinar. Además con el landvo te regalan una funda de silicona que nunca viene mal. Eso sí, si quiere meterle caña caña en plan muchos juegos y de los pesados (asphalt, moder combat...), alomejor de memoria interna para instalar apps se quede algo corto; pero instalar whatsapp, candy, facebook, algun que otro juego y tal tiene de sobra. Además la camara de 8mpx saca fotos buenas teniendo en cuenta el precio del terminal, he visto otros móviles con 8mpx que no las hacen tan bien (tampoco digo que la del landvo sea de lo mejorcito, pero para unos 95€ que vale el móvil, la camara esta bien). Eso sí, el flash de la camara mucha potencia no tiene. Más que nada es para fotografiar cosas que estén cerca de noche, si estan un pelin lejos el flash no alcanza.
Lo que más me impresionó del landvo es la potencia del altavoz. Suena bastante más fuerte que la mayoría de móviles del mercado. Cuando se enciende y sale la pantallita de landvo te quedas en plan (sobre todo la primera vez) "joder que fuerte :O " |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El landvo l200 lo tiene mi madre, y he de decir que el tener android 4.4 kitkat prácticamente puro (como el de los nexus), hace el uso muy fácil. El resto como no los he probado no puedo opinar. Además con el landvo te regalan una funda de silicona que nunca viene mal. Eso sí, si quiere meterle caña caña en plan muchos juegos y de los pesados (asphalt, moder combat...), alomejor de memoria interna para instalar apps se quede algo corto; pero instalar whatsapp, candy, facebook, algun que otro juego y tal tiene de sobra. Además la camara de 8mpx saca fotos buenas teniendo en cuenta el precio del terminal, he visto otros móviles con 8mpx que no las hacen tan bien (tampoco digo que la del landvo sea de lo mejorcito, pero para unos 95€ que vale el móvil, la camara esta bien). Eso sí, el flash de la camara mucha potencia no tiene. Más que nada es para fotografiar cosas que estén cerca de noche, si estan un pelin lejos el flash no alcanza.
Lo que más me impresionó del landvo es la potencia del altavoz. Suena bastante más fuerte que la mayoría de móviles del mercado. Cuando se enciende y sale la pantallita de landvo te quedas en plan (sobre todo la primera vez) "joder que fuerte :O " ![]() Pero un lumia 535 refurbished no estaría mal tampoco. |
|
||||
|
||||
Mirate este que lo ponen bien tambien y la casa dicen ser de ella que es buena ... Doogee Voyager2 DG310
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que modelos te saliweon mal?
|
|
||||
|
||||
Última edición por novren Día 24/03/15 a las 00:12:31. |
|
||||
|
||||
Yo me habia inclinado por el "Cubot S200" pero no iene la banda famosa de musica 900 a favor los 6 gigas a disposicion sin particionar junto con con su pantalla de 1280×720 – IPS. HD. OGS y hablan muy bien de el.
Otro que hablan muy bien de el y me gusto mucho es el "Landvo L200" con su pantalla de 960 x 540 - IPS. QHD. y lo que me echa para atras es la poca capacidad real de instalacion de app que son 900 Mb de memoria interna y 5,27GB de partición sd. Que si, que los dos tienen para microSd pero no todo lo puedes meter ahi. Y el que te decia que quizas me guste mas por el tema de ser mas fiable (hoy en dia fiable no hay nada) es el "Doogee Voyager2 DG310" con su pantalla de 854x480 – IPS. HD. con sus 6,00GB disponibles que entiendo no estan particionados y son de libre instalacion como en el Cubot... he mirado y no encontrado mucha aclaracion de ello. Lo mismo no he mirado bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me habia inclinado por el "Cubot S200" pero no iene la banda famosa de musica 900 a favor los 6 gigas a disposicion sin particionar junto con con su pantalla de 1280×720 – IPS. HD. OGS y hablan muy bien de el.
Otro que hablan muy bien de el y me gusto mucho es el "Landvo L200" con su pantalla de 960 x 540 - IPS. QHD. y lo que me echa para atras es la poca capacidad real de instalacion de app que son 900 Mb de memoria interna y 5,27GB de partición sd. Que si, que los dos tienen para microSd pero no todo lo puedes meter ahi. Y el que te decia que quizas me guste mas por el tema de ser mas fiable (hoy en dia fiable no hay nada) es el "Doogee Voyager2 DG310" con su pantalla de 854x480 – IPS. HD. con sus 6,00GB disponibles que entiendo no estan particionados y son de libre instalacion como en el Cubot... he mirado y no encontrado mucha aclaracion de ello. Lo mismo no he mirado bien. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el thl pro y el doogee voyager 2. Y sin que ninguno de los dos me haya fallado, me quedo con el thl. Sobre todo el tactil del doogee me saca un poco de quicio
|
|
||||
|
||||
Edt.
THl ... cual tienes ... perdon ... el Pro (no leido ![]() Un saludo. Última edición por Joxean Día 24/03/15 a las 15:53:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el “THL T6 PRO” tiene de pantalla 1280 x 720 IPS HD con banda de 900; 1900mAh (solo) octa a 1,4 ghz; 8GB de los cuales disponibles para aplicaciones son 1,97GB (no es para tirar cohetes pero es más que en el Landvo L200).
Asi sobre lo leido es mejor que el Doogee Voyager2 DG310, tema de comportamiento tipo fallos etc ... (lo que toque). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento todo apunta al Mlais M9.
|
|
|
||||
|
||||