|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En el note 3 Se me ha activado y genial pero han jodido los sitios de confiana ya que si los activas y reinicias el movil pone services google detenido por lo demas va de lujo
espero una actualizacion pronto de google services |
|
|
||||
|
||||
La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron
|
|
||||
|
||||
La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habeis probado lo que os digo de los sitios de confianza que si se activan al reinicar el movil pone google services se ha detenido
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Diofilo, Sip, a mi también me pasa, tras reiniciar da error de los servicios de google... De todas formas, en mi opinión, y tras haber probado módulos de xposed (en 4.4xx), esto del Smart Lock funciona de cul*.... Los "sitios de confianza" se basan en el GPS (y conexión BT, vamos una KK ya que el rango de conexión del BT es ridículo), y en el Note 3 no es que vaya muy fino... (en los módulos de xposed se basa por ejemplo en si estás conectado a cierta Wifi, etc en vez del GPS, que encima en interiores falla mas que una escopeta...) Y la "novedad" del "On Body", deja mucho que desear, probablemente porque también en el Note 3 los sensores parece que siempre están de huelga ( todos sabemos los problemas de la brújula)... He probado a tener el móvil en la mano, inclinado, click en el botón de power y nuevamente click en el, y me pide la contraseña.... vamos, que al menos en el Note 3 no funciona correctamente..... ------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 25/03/15 a las 00:10:21. |
|
||||
|
||||
Efectivamente me da error en los servicios de google play cuando reinicio. Además, meto como sitio de confianza mi casa y se la trae un poco floja... Como dice el compañero A.S.A.P., me parece a mí que los sensores del Note 3 no funcionan todo lo bien que requiere esta funcionalidad. No me convence esto del smart lock por el momento, desactivando!!!
|
|
||||
|
||||
Pues ahora tendremos que esperar a que lo arreglen aunque como comentais los dos la verdad es que tampoco va de lujo gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|