Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
diofilo diofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

rom funcion On -Body note 3

En el note 3 Se me ha activado y genial pero han jodido los sitios de confiana ya que si los activas y reinicias el movil pone services google detenido por lo demas va de lujo
espero una actualizacion pronto de google services
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Pero que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diofilo Ver Mensaje
La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron
Qué curioso. .. desde donde se activa esa función o como se instala?tengo la última versión polaca
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
Qué curioso. .. desde donde se activa esa función o como se instala?tengo la última versión polaca
Lo encuentras en ajustes -> general -> seguridad -> Smart Lock
Viejo 24/03/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habeis probado lo que os digo de los sitios de confianza que si se activan al reinicar el movil pone google services se ha detenido
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Diofilo,

Sip, a mi también me pasa, tras reiniciar da error de los servicios de google...

De todas formas, en mi opinión, y tras haber probado módulos de xposed (en 4.4xx), esto del Smart Lock funciona de cul*....

Los "sitios de confianza" se basan en el GPS (y conexión BT, vamos una KK ya que el rango de conexión del BT es ridículo), y en el Note 3 no es que vaya muy fino... (en los módulos de xposed se basa por ejemplo en si estás conectado a cierta Wifi, etc en vez del GPS, que encima en interiores falla mas que una escopeta...)

Y la "novedad" del "On Body", deja mucho que desear, probablemente porque también en el Note 3 los sensores parece que siempre están de huelga ( todos sabemos los problemas de la brújula)... He probado a tener el móvil en la mano, inclinado, click en el botón de power y nuevamente click en el, y me pide la contraseña.... vamos, que al menos en el Note 3 no funciona correctamente.....

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 25/03/15 a las 00:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diofilo Ver Mensaje
habeis probado lo que os digo de los sitios de confianza que si se activan al reinicar el movil pone google services se ha detenido
Efectivamente me da error en los servicios de google play cuando reinicio. Además, meto como sitio de confianza mi casa y se la trae un poco floja... Como dice el compañero A.S.A.P., me parece a mí que los sensores del Note 3 no funcionan todo lo bien que requiere esta funcionalidad. No me convence esto del smart lock por el momento, desactivando!!!
Viejo 25/03/15, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora tendremos que esperar a que lo arreglen aunque como comentais los dos la verdad es que tampoco va de lujo gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:56:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /