Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
¿Se puede poner pantalla del Z2 al Z3?

Hola, mi Z3 6603 presenta problema con la pantalla táctil, no funciona en la parte de arriba y a veces parpadea y se pone inestable. Lo compré libre y no me dan garantía en Servicio técnico de Sony. Ya le hice actualización a Lollipop y nada. El asunto es q me dicen q tengo que cambiarle la pantalla y el táctil y ahí me surgen dos dudas:
1. Por qué si la pantalla no tiene daño debo cambiarla junto con el táctil y no el táctil solo? Hay algún problema si solo se cambia el tactil? Leí q era q debían estar sellados y x eso se vendían juntos, pero no se si eso sea verdad.
2. Leyendo características, la pantalla del Z3 no cambio y es la misma del Z2. Le puedo poner la pantalla y el táctil del Z2 al Z3? Vivo en Colombia y La pantalla y tactil del Z3 la venden por unos 170 euros y la del Z2 en cerca de 100 euros mas lo del técnico q lo cambie es un dínero considerable.
Adicionalmente veo q en tiendas tipo eBay de mi pais hay en venta algunos Z3 con el mismo problema. Alguien sabe si la primera serie del Z3 presenta ese problema de fábrica?
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial

Última edición por tozoide Día 23/03/15 a las 20:33:32. Razón: errores de escritura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,858
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
El motivo de cambiar tanto el tactil como la pantalla, es que como te han indicado el tactil suele ir sellado al display. Este sellado es muy dificil de despegar sin causar daños en el display. El mas minimo daño te dejaria el display inservible.
Hay maquinas especiales que despegan el tactil del display, pero no las suelen tener todas las tiendas de reparaciones.
Respecto al tema de poner la pantalla del Z2 al Z3, aunque tengas la misma resolucion no creo que sean compatibles. Lo mas normal es que hayan modificado la placa base, posicion de los sensores, conectores......
Otra cosa que deberias de tener en cuenta es que si te lo arreglan en una tienda que no sea oficial, lo mas seguro es que pierdas la caracteristica de ser estanco (proteccion contra polvo y agua).
Un saludo.
FranD.-
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/15, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Lo mejor sería pasarlo por el SAT original, siento de veras compañero que tengas que pasar por esto, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/15, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
El motivo de cambiar tanto el tactil como la pantalla, es que como te han indicado el tactil suele ir sellado al display. Este sellado es muy dificil de despegar sin causar daños en el display. El mas minimo daño te dejaria el display inservible.
Hay maquinas especiales que despegan el tactil del display, pero no las suelen tener todas las tiendas de reparaciones.
Respecto al tema de poner la pantalla del Z2 al Z3, aunque tengas la misma resolucion no creo que sean compatibles. Lo mas normal es que hayan modificado la placa base, posicion de los sensores, conectores......
Otra cosa que deberias de tener en cuenta es que si te lo arreglan en una tienda que no sea oficial, lo mas seguro es que pierdas la caracteristica de ser estanco (proteccion contra polvo y agua).
Un saludo.
FranD.-
Un saludo.
FranD.-
Gracias FranD, me quedó muy claro. En estas condiciones prefiero poner en venta el movil. El arreglo me sale por la mitad del valor del teléfono y pierde la característica de resistencia al polvo y agua. Con lo que me den por él y lo que iba a invertir en servicio técnico me alcanza para uno nuevo.
De nuevo a ver cuál móvil comprar. Galaxy S6? Htc M9? y aunque no me gusta Apple, habrá que considerar el iPhone 6 plus, que con su gran pantalla quedó bien atractivo. Lastima porque estaba satisfecho con el Z3, pero como dije veo muchos fallos de pantalla táctil y no quiero volver a correr ese riesgo.
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/15, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Bogota DC
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
tengo entendido que la pantalla del z3 es mas delgada q las del z2 para ergonomia asi que si eso es verdad no se podria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /